viernes, 21 de octubre de 2011

ERROR Y PERDON DE NUEVO




Hola chicas como están, se acuerdan de los zapatos de stardoll de 9 starcoints pues ahora voy a bizou para ver que compraba y me encontré con esta sorpresa ahora los zapatos de 9 starcoints están en 80 starcoints suerte para las que compraron los zapatos a 9 starcoints

A se me olvidaba.


QUIERO PEDIRLE A Starjenni12 Y A


Rooooochy . POR AVERLAS OFENDIDO Y TAMBIEN LE QUIERO PEDIR UNA GRANDISIMA DISCULPA A LA DUEÑA DE ESTE MARAVILLOSISIMO BLOG Y ES akire900 ESPERO Y ME PERDONEN


Y TAMBIEN QUIERO PEDIRLES DISCULPAS A TODAS LAS ESCRITORAS DE ESTE MARAVILLOSO BLOG Y SON:




POR SI ALGUNA VEZ LAS OFENDI ESPERO Y ME PERDONEN Y ESTO NO VOLVERA A PASAR

3 comentarios:

Marta dijo...

Hola mira se que vosotros Tamb haceis favores y este blog me encanta te ro garia que si puedes poner que me voten me llamo en stardoll : Marta-corazon
Muchas Graciias un besoo

DivaEstefi123 dijo...

habian las pltas verdes que vendias aen la suite a 12sc y aora la dan a 120 sc

Unknown dijo...

Perdonada, todas cometemos errores.
Bss