jueves, 20 de octubre de 2011

PERDON

CHICAS DISCULPEN SI LAS HE MOLESTADO CON ALGO NO ERA MI INTENCIÓN Y LES QUIERO DECIR QUE AMI NO ME GUSTAN QUE SEAN GROSERAS CONMIGO POR QUE NO LES HAGO NADA LO DIGO POR Starjenni12 Y Rooooochy .
NO LES HICE NADA Y EN LOS COMENTARIOS DE MI ANETRIOR ENTRADA ME HIRIERON MUCHO MAS ROOOOOCHY .
Y LES QUERÍA DECIR QUE NO ME GUSTAN QUE SE METAN CONMIGO SI NO LES HAGO NADA Y EN MI ANTERIOR ENTRADA NADA MAS DIJE QUE ERA MI CUMPLE PERO NO DECÍA FELICITENME AFUERZA O SI SI LO SINTIERON HACI PERDONEN, NO ME GUSTA PELEAR Y PUES GRACIAS Y LAS QUE ESTÉN DE ACUERDO CONMIGO MUCHAS GRACIAS SE LES AGRADECE QUE AUNQUE SEA EN ESO ESTÉN DE ACUERDO MUCHAS GRACIAS
ATTE: -SALORO-
(LA ESCRITORA MAS AGRADECIDA DE TODAS POR TENER UNAS LECTORAS Y AMIGAS ESCRITORAS TAN GENIALES)

6 comentarios:

Rooooochy . dijo...

Oye la verdad que tienes razón me pase & demasiado,pero quiero que sepas que te pido mil disculpas en el momento quizás no pensé bien en lo que hacía porque estaba molesta por eso.Tu no tenias la culpa de si estaba enojada o no,de verdad perdóname nunca fue mi intención hacerte sentir mal. Solo quiero que sepas que si te critique perdóname pero si yo te critico tu tienes que tener seguridad de ti misma así que no me hagas caso & solo quiero que leas este comentario & me digas algo porque me arrepiento de lo que dije & si me metí contigo perdón.

Rooooochy . dijo...

& Bueno feliz cumpleaños adelantado.

akire900 dijo...

esta bien que haiga sido tu cumpleaños y todo pero todas somo agradecidas y amigas de las lectoras y no solo tu si tu eres agradecida pues bien por ti pero no hales por las demás plis no te ofendas

-saloro- dijo...

gracias y no perdoname tu ami Rooooochy . por haber dicho esto pero gracias por aclararlo que no era tu intension mil gracias las quiero a todas

Rooooochy . dijo...

No es nada saloro,yo ya hable contigo & te pedí perdón espero que sepas perdonarme porque nunca quise hacer eso.Ojala esto se solucione & pronto.

Igual no debías haberme pedido perdón.

Ana Paulina SwiFT dijo...

lo se starjjeni es bien mala a mi ya me ha insultado