sábado, 29 de octubre de 2011

CONCURSO DE DISFRACES


Estos son los disfraces que me llegaron a mi correo.
Comenta por cual debería ser el ganador (yo ya tengo a mis tres favoritos)
Si tu foto no se encuentra, es porque no me la mandaste en formato .jpg
KHAMYLOPEZ

m.pau.1997

Ani_1985

LucyLB

pelusa.peluzona


Ailani98

Alejandra4577

NATTHIZ
Carollina34luz

princessvondy9


karlagirlDulce

AOME0816

tayswiftmodel

Merce-


Kamisture

Flopydivertida

kattyfriend1000

Shop_myyly
ONAIMITA1998




Mariposa.Bella




vickie-wwe


Aguss23






10 comentarios:

Aline Jo Germanotta dijo...

voto por vickie-wwe

Unknown dijo...

Solo me gustan dos de todos esos ._.
Voto por m.pau.1997! Muy original ;)

princismoda dijo...

yo creo que princismoda pork es muy original

mariela dijo...

princismoda el la k me gusta mas concuerdo con ana

nati dijo...

a mi me gusta natthiz... jaja y el gatito q lindo

Lo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bab& little monster dijo...

vickie-wwe

khamylopez dijo...

enserio no me parece justo q algunas chicas sacaron sus disfraces d starplaza,,, pero si habemos chikas q usamos lo q teniamos en la suit..

biofisica dijo...

joajoa no entiendo el disfraz de valeramirez8 .... voto por natthiz, supo usar las cosas que tenia en su suit

Lo dijo...

No recuerdo bien las reglas pero algunas dolls enviaron decorados y otras se ve que están en el probador, lo cual no me agrada del todo... bueno esa es mi opinión... Mi voto es para; princessvondy9