sábado, 11 de junio de 2011

busco escritoras


No se si lo sabeis pero tengo un blog

http://trucosparachicasdivinasdestardoll.blogspot.com/

y busco escritoras mi blog es el "culpable" de que tenga que escribir tan rapido en este blog y sin imagen ( me gustaria hacerlo mejor) pero es que desde hace muy poco que empiezo en esto de los blogs y estoi muy liada tambien entre esas dos cosas no me da tiempo casi de hacer nada ya me vvoy acostumbrando asi que desde ya empezare a poner imagen en los trucos pero eso si necesito escritoras para emi blog para k pueda tambn mejorar en este escribo en 3 blog son pocos... pero es muy liante


BUSCO 3 ESCRITORAS TIENEN QUE SABER PONER IMAGENES RECORTADAS Y TODO QUE SEPA HACER BANNERS Y MAQUILLAR BN POR SI ALGUN DÍA LE PIDEN QUE LE AGAN UN CAMBIO DE LOOK

26 comentarios:

Leonor Quintana dijo...

Hola a mi me gustari escribir en tu blog o en este , soy missleonoritas en stardoll , y tengo un blog pero puedo cerrarlo para escribir en el tuyo se llama missleonoritas,blogspot.com

Carmedrauhl. dijo...

Yo m ofresco ;3
Soy lipsick1
correo:crin12@hotmail.es
Starpoints:3663
Se:Todo lo que debo de saber para escribir en blogs,he escrito en varios blogs.
Tenía un blog pero por los exámenes lo cerré
Me ofrezco para cualquier blog con más de 8 seguidores, besos.
;3

yesy_anguliza dijo...

ps el mio tiene 10 segidores y mas de 1000 visitas recien cumplidas mi blog no a cumplido el mes asi que debe de ser popular ejjej os enviare un mensaje

yesy_anguliza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yesy_anguliza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yesy_anguliza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

busco con B burra!

Anónimo dijo...

Ya sabemos que es con b, pero lo de "burra" sobra. La ortografía es importante pero la educación y el respeto lo son aún más.

Anónimo dijo...

ola me gustaria ser escritora de tu blog,m gusta mucho escribir novedades sobre stardoll y m encantan los animales y la moda

Sandy^^L.O.V.E dijo...

Hola me encantaria ser escritora de tu blog tengo mi propio blog y en uno soy escritora mi gmail es sakuritaanais@gmail.com
Uso muchas imagenes y en mi blog tambien busco escritora.
Yo adoraria ser escritora de tu gran y lindo blog

Scarleth dijo...

Hola, me encantaria ser escritora pero para este blog tengo mucha experiensa! si quieres podras visitar mi blog que ya no uso http://scarlethstardoll.blogspot.com en stardoll me llamo: scarlethalejand clumplo con los requisitos

yesy_anguliza dijo...

ok la unica k mepuse el hotmail sera escritora

abril olmedo dijo...

hola se hacer todo eso tengo los requisitos necesarios
podes contactarme en mi stardoll:salifiesta
es mi sueño ser escritora de un blog
gracias

abrilolmedo dijo...

mo hotmail:abrilolmedo@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy paula, soy super stars tengo 1600 starpoints, se maquillar muy bien a las doll y mi stardoll es coquetadoll, uso photoskipe para editar las fotos y recortarlas, cualquier cosa comunicate con mi doll

Scarleth dijo...

perdon de me olvido mi hotmail es baby_hapiit@hotmail.com

-co-ni- dijo...

Hoola yo tambien quiero ser escritora se muchisimos trucos, visita mi suite, tengo casi 3000 starpionts en stardoll me llamo -co-ni- porfavor eligeme porque en verdad se mucho sobre stardoll!!!

AngelFamosoooo dijo...

Yo me ofrezco y yo necesito alguien que me ayude a escribir en mi blog...¡¡¡Ayuda!!!

Anónimo dijo...

cuales tu blog?? yo te ayudo angelfamoso

Anónimo dijo...

Yo me ofresco buscame en stardoll soy Qatrina65 me encanta escribir y tngo muchas cosas para publicar. decime tu doll y yo te busco y nos mandamos las solicitudes en stardoll haci estamos mas comunicadas con este tema besos.

Qatrina65

Maia Amo el blog dijo...

hola yo se hacer todo eso mi mail es:maiaf2001@hotmail.com

ximena dijo...

hola yo se hacer eso y mas jeje!! mi correo es de mi prima pero me lo dio mi nobre es alice pero la cuenta hotmail youtube blogger y google es ximezata@hotmail.es bye besoos muuaacc

Anónimo dijo...

como hago a una amiga escritora?
contestame plissssss

Anónimo dijo...

Hola a mi me encantaria ser parte de tu blog y poder escribir ene el en stardoll yo escribo en blogs y todavia no he tenido ninguna queja por favor es lo que mas deseo ahora mismo
bueno por favor contestame y eligeme
muchas gracias y adios

The thinspo girl dijo...

Hola yo cuento con la experiencia necesaria espero te agrade mi ayuda y de todo lo que mecionaste lo se dominar a la perfeccion, mil besos!!!

The thinspo girl dijo...

bueno el comentario de arriba es mio y solo te quiero decir que tengo buena ortografia perdon si de repente se me escapa alguna pero esque escribo rapido, solo te quiero decir que mi medoll se llama valeri-88 besos!!