viernes, 3 de junio de 2011

Me presento ...

Hola me presento, soy Luchicaballo en stardoll.
Me encanta este blog y lo leo todos los días.
Y me han dado el privilegio de poder hacer una prueba para concursar ya que yo fuí la primera en preguntar y me interesa un montón.
Bueno iré escribiendo muchas entradas sobre trucos mientrás pueda.
Si gano estaré muy feliz y publicaré muchísimas entradas sobre trucos :) . Y si no,pues os denunciaré!!! Jajaja xD que noo! Si no gano no pasará nada :D almenos, he participado con el privilegio de poder escribir algo y eso significa mucho para mí.
He oído que el blog de Dapao busca una escritora también, pero solo quiero participar en este, porque,para mí, este blog es mejor;).(pero no digo que el blog sea
Malo...).
Bueno, lo estoy haciendo un poco largo,así que, me despido.
Muchos besos para los/las queridisim@s lectores!
Adiós, Luchicaballo.

No hay comentarios: