miércoles, 22 de junio de 2011

....estoy harta.....

hola chicas. quiero deciros que estoy ya hasta el gorro (perdón no suelo decir palabrotas ni nada :B)
de esas "chicas" que me echan a mi la culpa sobre una tal "Miranda" que no tengo ni idea de quien es!
se lo pregunté a una chica que me escribió un comentario y me dijo: "Una "gran amiga" "
...
 bueno chicas. ya era el colmo, lo malo es que tengo que cerrar mi libro de visitas :( losiento, pero si no quereis que me valla.. y la verdad esque en el fondo NO QUIERO CERRAR MI LIBRO DE VISITAS por vuestros comentarios TAN LINDOS y BONITOS,SOIS LAS MEJORES OS KIERO (L), pero no me quedó otra opcion. -.-
bueno. a partir de ahora mi decorado "Visitas" será donde dejeis vuestros comentarios.
gracias por leer! :D


nueva cosa:
se me olvidó deciros que se me ocurrieron unas ideas para no quedaros tristes.. los días;
- Viernes a las 5:30 de la tarde lo abriré hasta las 6:00

-sabados y domingos a todas horas :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No pasa nadaa!! Mientras esas 'tias' no te molesten no pasa nada!

Lucía dijo...

haha gracias! :D