domingo, 12 de junio de 2011

REGRESO!!!!

Hola chikas!!!
Bueno hace mucho que no escribo y fue para alejarme un poco de stardoll y todo, y es que aun no me puedo acostumbrar a sus cambios, como lo de la nueva moneda de stardoll y todo eso!!!

Regreso para escribir y estar al corriente y pues veo nuevas caras de nuevas escritoras, y veo que hay una lista enorme de autores y otros que estan en espera, por favor a las escritoras que estan dando estos permisos de ser escritoras chequen que la persona escriba por que una solo se hacen escritoras y postean para que las voten covergirl y todo eso, antes de nosotras recuerden que tenemos lectoras y saben lo importantes que son para nosotras, asi que no metan chikas para que sean escritoras, ya que muchas solo escriben por un rato y luego ya no, yo me voy a dar mi tiempo para escribir, lo bueno es que ya no tengo muchos trabajos solo algunos examenes pero me hare mi tiempo!!! xp

A y muy seguro haga concursos!!!!

No hay comentarios: