jueves, 23 de septiembre de 2010

vestido gratis



para obtenerlo solo vallan aqui

17 comentarios:

Anónimo dijo...

io lo consegui cn el proxii manual y me tarde muchoo!! T.T

Paulithax672 dijo...

oie yo soy la paulithax672 pera ya no por que me la hackeo una amiga mia creyendo que era mi amiga me anda diciendo que llore y me siento mal tu me tienes agregada como amiga si te dice algo malo sabes que no soy yo como la odio bueno ellla creo que es kati0304 es superstar
como la odio
te iva a decir que agas algo al respecto como este blog es mirado por un monton de doll de stardoll
te quiere
paulithax672 que ya no soy yo

Anónimo dijo...

oye el vestido aparece en la tienda pero al querer comprarla te dice que no esta disponible, quiza sea con proxi manual como dice el primer mensaje lo malo es que no dice cual es, si alguien lo sabe digalo, please.

Reyes, solo Reyes. dijo...

dice que se agotaron :(

xofi9 dijo...

Hola visiten mi blog xf es: www.moda-stardoll-estilo.blogspot.com

Anónimo dijo...

shacha_gabriela

visitenmee

Anónimo dijo...

No aparece el vestidoo u.u

Anónimo dijo...

cual es la direcciiOn del prOxi manual

Anónimo dijo...

aww!! miren es asii...
Vestido gratis de ''Stardoll TV'' para conseguirlo tienes que activar tu proxy manual con esta direccion 89.21.229.88 y con el puerto 80 cuando ya este cargada la pagina, pon esta dirección: http://www.stardoll.com/es/stardolltv/?id=9 inicia sesion... ¡y solo con eso ya estara en tu suit!


espero les sierva...a mi me funciono y me llegaron 4 regalos ^^

un besoo

chao!!!

mi doll es annyjeanette :D

Crisreyda dijo...

Gracias annyjeanette! Soy Crisreyda, visitame!

Anónimo dijo...

muchas gracias me ha uncionado annyjeanette!

justin bieber! dijo...

no va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alexandra dijo...

no funcciona..!!

MVC dijo...

Holaa!!! Che... no funciona y otra cosita: KOHL´S sus rebajas son para SS !!!Luego, ¡¡¿¿Volverá a ser para no SS??!! Estoy preocupada... si quieren visitarme soy: Pupi2000
Besoss

la_beba1 dijo...

holaaa ALGUEIN ME PUEDE DECIT COMO ACTIVO MI PROXY MANUAL EN REALIDAD NO LO SEE NOSE Q HACER??? PLISS HELP MEEEEEE!!!

Anónimo dijo...

No aparece el vestido :( T^T

Anónimo dijo...

no funciona :@ :(