miércoles, 8 de septiembre de 2010

Falda gratis !

Click aqui:
Y
egalando personajes de la película.
Si usted vive en EE.UU. - Ir y ver el video stardoll AQUÍ
Si usted no vive en EE.UU., pero quieren conseguir-Siga estos pasos:
1)Ir a EE.UU. como proxy
2)En el proxy cuadro en blanco Copiar y Pegarenlace de vídeo stardoll:
http://www.stardoll.com/en/cinema? id = 176
3)Haga clic en Ver a través de WebWarper O Surf Now! O Hit Enter en el teclado
4)Ingresar a stardoll, Espere unos minutos en la página de cine
5)Deja proxy, Ir a stardoll, como de costumbre
Los personajes deben estar en tres cajas de regalo en [su suite:



Ustedes quieren que deje el blog?

13 comentarios:

Tivastron dijo...

Aquí dejo un tutorial de como conseguir la falda ya que en la publicación no hay muchos datos sobre ella, lo siento por zapart7, pero así facilito el trabajo xD.
Tenéis que ir al siguiente link:
http://www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=567
Allí tenéis que registraros en la parte de arriba a la derecha, ponéis vuestros datos de stardoll y la contraseña, y cuando os hayáis registrados cambiar en la barra de arriba del navegador, VIEW por FINISH darle a enter en el teclado, esperar unos segundos, y dirigirse a vuestra suit, Allí estará la falda!! ^^
Pdt: Si la falda no aparece cerrar sección en stardoll y volverla a abrir como hacéis normalemnte, espero haber facilitado el trabajo ^^. Tivastron

Fátima y Ana dijo...

Nooooo!!!!!No te vayas!!!Eres la mejor escritora de todasss

Anónimo dijo...

No no quiero que te vayas por favoor!! quedatee por favoor yo no kiero que te vayas zapart7!! yo soy en stardoll lulaemo! y no no kiero que te vayas!! quiero que te queddees poor favoor!

Miss_LeiiDy dijo...

Ola pues mira me llamo tatiana y la verdad tu blog no esta tan mal oye lo q pasa es q me abri un blog pero la verdad no tengo mucha idea de donde puedo conseguir los trucos y pues me encantaria ser tu amiga pero mira aqqui te dejo mi msm aver si tu me puede ayudar la-bonita_007@hotmail.com y este es mi blog http://o0stardollworld0o.blogspot.com/ aver si te pasa y opinas bueno un beso chao...

justin bieber! dijo...

por supuesto q nooooooooooooooo porq piensas eso!!!!!!??????

Anónimo dijo...

Yo creo que no deberías porque eres muy buena y yo he conseguido muchas cosas gracias a ti.

Anónimo dijo...

Noo!Of course porque pusiste eso??

Anónimo dijo...

Hola, yo opino, q no tendrias q dejar este bolg!!! a mi me encanta!
gracias a este blog he conseguido a parte de cosas gratis muxa informacion y cosas muy interesantes para las socias de Stardoll!!!

Anónimo dijo...

NOOOOO PLISSSS NO TE VALLAS PARA MI ERES UNA DE LAS MEJORES ESCRITORAS Y TODOS LOS TRUCOS KE TU DICES ME SIRVEN PLISSSSNO TE VALLLAS ...! SOY XIAXAI-MISSS NO TE VALLAS PLZZZZZ...! =D XD

Anónimo dijo...

nooooooooooooo porfavor nooooooooooooo te vallaaaaaassssss eres muy buena con eso de los trucos de stardoll peor ¿te pido un favor? puedes volver a esplicar eso de la falda k no lo entendi mucho bueno besos <3

Anónimo dijo...

noooooooo porfavor noooooooooooooo te vallaaaaaasssssssss eres muy buena con eso de los trucos estardoll pero ¿te pido una favor ? puedes volver a esplicar eso de la falda k no lo entendi mucho bueno besos <3

Anónimo dijo...

por que crees que kerriamos q te fueras con lo bakana q eres nos das trucos nos das que hacer eres buena y nadie kerria q te fueras

Anónimo dijo...

NO TE VALLAS DONDE VOY A CONSEGUIR TRUCOS Y PARA MI ERES MU BUENA ONDA