sábado, 11 de septiembre de 2010

Algo un poco extraño!



Hola chicas, primero que todo gracias a todas por lo que me escribieron, y atodas aquellas que talves las ofendí o me creyeron absurda por aquella entrada.. Lo siento y si me podrian disculpar!!, les seguire haciendo favores a aquellas chicas que me lo pidan, y si por alguna razon no se los hago.. RECLAME!!!




Bueno a lo que iba.. ya hace como 2 días que me di cuenta de esto..


Estaba en la starplaza y veia las marcas.. Pero cuando fui a ''Buscar'' me aparecio una marca que no la abia visto!!.. le di clik, y no me salia nada.. Sera un error de stardoll?? a que de deve??

12 comentarios:

Anónimo dijo...

philosopy es la marca de alberta ferrety que ya se fue

Anónimo dijo...

sii era marca antigua que tenia stardoll pero la sacron yo solo me compre una campera no tenia mmchas cosas lindas

ahsley.mdp dijo...

hola me podriasdesir tu nombre de stardoll?

Anónimo dijo...

ara te enteras? jajaj eso en muxas mas tiendas..

Anónimo dijo...

Hoola qisiera saber como podes transeferir stardollars a otra cuenta soy ChicaPeligrosa3 (obviamente ese es mi usuario en stardoll)

Anónimo dijo...

si no manches a mi tambien me aparecen esas cosas y no entiendo x q?

Anónimo dijo...

Que nos interesa ??!! la mayoria quiere que te vallas solo estas aqui para ser popular!!!
quien no savia eso vs NOVATA ? tengo 99867 starpoints y no soy ss y eso ya lo savia deja de pasar verguenza

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS SOY ALESCHIPDIVA, VISITENME,, GRACIAS

mini_zaira dijo...

yo de ahi comproo todooo nuncaa entro a una tienda y yo creo que es x qee se les olvidoo quitrarlas y creme esa no es la unica tiendaa x cierto muy lindo el blog agreguen mee soy mini_zaira soy mexiqana aunque en mi perfil diga que soy estadounidenzaa

Anónimo dijo...

jaja k mal enterada esa marca el comun jaja

Anónimo dijo...

se debe a que no pusiste el color o no seleccionaste una prenda para buscar por ejemplo una camiseta prueba ahora :)
mi doll es DemiStar1 DemiStar15 DemiStar4
besos

Anónimo dijo...

Hola! tengo la respuesta a eso... yo tengo esta doll hace mas de 3 años y philosophy by alberta ferretti es o mejor dicho era una marca antigua de stardoll y como yo soy una doll importante (es por eso que no doy el nombre de mi doll) recibí una informacion clasificada solo para gente importante (como callie.stardoll)pero como paso mucho tiempo estoy segura de que no va a haber problema si lo revelo: como dijo una doll anonima tenian ropa "fea" y como su venta no rindió fruto tubieron que cerrarla y stardoll no tubo la posibilidad de quitarrla de busqueda. gracias