lunes, 6 de septiembre de 2010

Dejenme de pedir tantos favores


Hola chicas, como dice el titulo, me enfado de que solo me agregen, o quieran mi amistad solo para que les publique sus club's. Encerio.. Se que para eso estamos, pero se pasan.. Solo para eso me agregan (Algunas...), y si me llegan invitaciones que me digan; porfa publica mi club, y lalalala.. No las aceptaré, o si me dicen, cosas lindas por las invitaciones, y despues me salen con eso de que les publique las voy a borrar.. SOLOOO publicare los Club's los fines de semana.. OK??
Espero me entiendan, Pero tambien me dejan mucha tarea... Ok, gracias por entenderme,, Las quiero..

26 comentarios:

justin bieber! dijo...

esta pagina se trata de trucos q es lo q esperamos todas(eso creo)y en stardoll hay mas de un millon de personas jugando!!! asi q no son tantos favores no te echo la culpa pero tu te lo buscas.

Anónimo dijo...

oyee una pregunta cmo copio una imagen de mi doll?

Anónimo dijo...

mmmm bueno pero no te parece que nos pides demasiado por qe tu akada rato pides favores ....... plissss un favor unaanse a mi club ooo al club de una amiga aish....a i tambien visiten a una amiga eske ella es nueva .... todo eso nos pides... chicas ustedes qe creen tengo la rason ooo no!

Anónimo dijo...

mirAaA LOKAXLAMODA JAMAAS ME PONDRIA EN TU CONTRA pero eske es vedad tu nos pides favores ejemm emm (aunke yo simpre los hago...)
bueno yo nunca te he pedido favores pero creo ke komo nosotras te hacemos favores tu tambien nos deberias hacer favores "dando y dando" jeje bueno igual si es tu decicion ok! pero ahh tambien keria decirte ke tus trucos 100pre 100pre me han funcionado jejee bueno chicas plzzzz visitenme..! soy xiaxai-miss

Anónimo dijo...

tienes razon me encanta este articulo esta es mi pagina preferidaa por ke dice la verdad y los trucos funcionan y yo no soi una chica como esas yo agrega a la gente para conocerla no para pedir favores estupidos te entiendo claramente lokaxlamoda

Anónimo dijo...

escuchame! no te hagas la linda ! q te crees q todos dependemos de vos!! pero q te pensas !!! yo nunca te pedi nada porque no lo necesito ...
chau y si te piden favores estupidos es tambien para q sepas q sos una buena persona ! PERO PARECE Q NO .... Y NO SE HAGAN LAS TONTAS porq todas alguna vez le pidieron algo. chau

Anónimo dijo...

mirAaA LOKAXLAMODA JAMAAS ME PONDRIA EN TU CONTRA pro esta pagina se trata de trucos q es lo q esperamos todas.yo agrega a la gente para conocerla no para pedir favores estupidos

Virginia dijo...

BUENOOOO TIAAAAAAAA DEJA YAAAAAAAAA DE PAVONERTE PN TRUCOS K ES LO K TODAS ESPERAMOS NO?asik espero k dejen de molestarte y pongas trukos bss xao

Anónimo dijo...

PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BUENOOOO KOMO K DEJEN DE PEDIRTE FAVORES PEROOOOOOOOO SI TU ACABAS DE ACER UNOO :ooooooooo K FUERTE ME PARECE, NOS AKABAS DE PEDIR K NOS UNAMOS A TU CLUB Concu.SS.Concu I AHORA VAS DICIENDO ESTO PUES VALLA MIRA LA GENTE NO TE PEDIRIA FAVORES I SI PUSIERAS TRUCOS XK TENDRIAN ALGO K ACER SABES ASIK YA SABES suerte

_ast_rid_ dijo...

Vamos aver nos akabas de pedir un favor,el de k nos unamos a tu club i ahora dices k no te pidan favoresm¡, pero buenoo, una kosa es hablar kn la k te a pedio el favor i explikarle el "XK NO" i otra es decirlo en UN BLOGG sabes i encima pavoneandote sabesss ami eso esk me da una rabia, akabas de demostrar la klase de persona k eres, X CIERTO aki os dejo ami mejor amiga si keries agregarla es nueva en esto i no tiene amigos se llama modaPerla

Yima dijo...

que pavadas que poness!!
deja de favores si vs no mas sos la que nos pedis favores
la kajeta con vs
cerra no mas tu blog y deja de hacer favores
o pone trucos
mejor cambio de blog
andate a cagar fea!

Anónimo dijo...

yo no quiero que plubliques mi club ni nada de eso prefiero gana mis cosas por mi misma sola mente quiero conseguir amigas ademas para que quiero tener un club o un blog si ni siquiera me esfuerso tenes mucha rason en enfadarte

Anónimo dijo...

es verdad.. vos pedis favores devolve eso no se vale es ingusto.. ES TRUCOS STARDOLL no favores pavaeses la pagina lo dice TRUCOS STARDOLL solo trucos ok

Anónimo dijo...

s totalmente cierto tu si nos pides favores pero nosotras no podemos y clarooo komo tu eres la que escribe mira no te hagas la linda si bien ke tu nos pides favores aish

Anónimo dijo...

A mi me parece bien porque tampoco hay que joderla con que haga mas trucos pobre chica hace lo que puede y si no se le canta hacer un truco esta bien porque nesecita boludear quizas. Asi lo pienso yo nose quiza cada una tiene su manera de verlo.
besos!

Miley dijo...

Osea tu quieres que te hagamos FAVORES Y NO QUIERES COMPENSARNOS SOLO QUIERES SER UNA DE LAS '''FAMOSAS DIVAS DE STARDOLL'' NO ERES FAMOSO SOLO RPO SER UNA ESCRITORA de unblog!!!! oiste??!!!! pues siempre nos pides favores bueno comrpendo que te pidAN MUCHOS FAVORES pero no hacerlos?!!!! eso es mnuy feo no digo que no tengas que hacerlos TODOS solo 10, 15 , 6 , 7 o hasta 4 pero n onada po no seas mala onda!!!

Anónimo dijo...

Oye con respecto a la presentacion yo te di mi contraseña te toca cumplir

Anónimo dijo...

Y sabes que mas por tu culpa me voy a otro club que si sube trucos se llama http://browseinstardollpaaoala.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Perdon blog

Princess dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Princess dijo...

Oye con respecto a la presentacion yo te di mi contraseña te toca cumplir ;

Cual contraseña, si no se hacer presentaciones.. si es a lo que te refieres .. Te has equibocado..

Anónimo dijo...

eres una aprovechada sabes¡¡¡¡pides miles de favores pero tu no quieres acer favores a los demas por eso ya no me gusta este blog y me e canbiado a mundo stardoll q eyas ponen trucos almenos¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ayy x dioss !!!
vivis haciendo favores..pfff!!!!!
aparte no te agas csmo dijo una la linda, o como en el articulo de arriba la diva.
q x ciertoo te crees una diva !!..te haces la q guardaa le piden muchos favores es re conosida en stardol !! ahyy no se as asii pfffffff

Anónimo dijo...

visitenmen me llamo pinki_plot

o unansen al club isterika !

Anónimo dijo...

dejarla todos en paz, pobrecita, ella os pone un monton de trucos y es amable y no tiene porque hablar de vuestros blogs, este es un blog sobre stardoll, no sobre vuestros estupidos blogs, dejarla en paz, ella NO ES UNA DIVA, es amable y buena, las malas soy vosotras y tambien vosotras si que sois unas divas.

ferna_belen dijo...

ola yo no te pido ningun favor para mi solo qero qe pongas mas maquillaje en truco porfi esqe tengo solo el labial y esto sibe para todas plis