martes, 24 de agosto de 2010

Grax al blog de "stardoll wordl"(por la imagen)
Me encontre con un vestido MUY LINDO y es gratisss
es con proxy manual
66.219.22.16 y el puerto 3128
luego pon este link: http://www.stardoll.com/en/cinema?id=171
Apreta muchas veces F5
desactiven el proxy
inicien sesion y vean 2 VECES EL VIDEO
ACTUALIZO:
HE RECIBIDO SOLICITUDES DICIENDO SU CONTRASEÑA Y QUE LES HAGA PRESENTACIONES ! LAS ACEPTE PERO NO HAGO MAS PRESENTACIONES PORQUE YA HICE MUCHAS... APARTE HAY UNA CREIDA TONTA BOBA Y MOCOSA QUE DICE QUE YO NO HAGO LAS PRESENATCIONES!! PRUEBAS: LAS PRIMERAS DOLL QUE ME PIDIERON
KAPTAS: sabrina7412 (creida) bloqueanla !! se cree superior es mala !!!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola intente hacerlo pero no me salio me puedes ayudar???

samy dijo...

ola oie no se si te akivokaste pero ice el truco de vestido gratis de avril lavinge y me salio el de esta foto gratis kisiera saber si te ekivokaste para acer el truco del verdadero vestido de este!!! por fa

Saam [Samm] dijo...

No no me equiboqe son los mismos vestidos ¬¬

Anónimo dijo...

ahh! por eso, a mi me pasaba exactamente lo mismo :P

vlanka dijo...

Hola te invito a ver mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/PorSiempreGuapa

espero que te animes a participar en mi concurso para ganar una cuenta SS

(no fraude)

ayudame XD


22mia en stardoll

grisel13 dijo...

hola olles creo que deberias explicar bien los pasos por que a mi me gustaria tener ese vestido pero nose configurar manual mente le proxi me allugas porfa

Laieetaa dijo...

Hola ami me gustaria saber si me podrias explicar como se hacen las presentaciones con letras grandes y decoradas y como se que tu ya no las haces y lo entiendo me gustaria que me enseñaras.
Muchos besitos y mi muñeca en stardoll es: Laieetaa.

GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola Chicas, por favor votenme como covergirl soy Luisyd14.. Quiero ser una de las primeras o la primera covergirl venezolana cuando necesiten ayuda , las ayudoo..! Gracias :)

Anónimo dijo...

olle una pregunta el proxy manual es "goproxing.com"?? porfavor responde de verdad qieroo ese vestido grax =)

Kmichik dijo...

Hola! hice este truco y nada! E hice tambien el del vestido de Avril y me salio fue el perfume! Gracias

Marianne_Mc11 dijo...

hola se equivocaron

lo del manual proxy esta bien pero el url de stardoll no es http://www.stardoll.com/en/cinema?id=171
el verdadero es http://www.stardoll.com/en/cinema?id=170
es un video de avril lavigne forbidden rose veanlo dos veces salgan de la pagina desactiven el proxy manual entren a su cuenta en stardoll vayan a su suite y ahi les aparecera intentelo yo trate con el url q decia en este blog pero no funciono
y entonces me di cuenta de que no era 171 era 170
si quieren visitarme en stardoll mi nombre de usuario es Marianne_Mc11

Anónimo dijo...

sos o te haces bobita yo tarada,, por que no te vas un pokitito a la mierd* deja d comentar sobre mi o te denuncio kaptas?¿

Anónimo dijo...

si sabri yo te re apollo esta fea aca quiere un poco de fama ,, mas tarada imposible,, sioma jaja

Robi♥ dijo...

Pero dejen d complicarse, lo unico q tienen q hacer es:
ir a : http://www.unblocknyc.info/
En la barra de direcciones escribir:
www.stardoll.com/es/cinema
luego inician sesion y esperan unos segundos, luego cuando salgan del proxy deben ir a su suite y ahi estara el vestido...

Anónimo dijo...

Yo tengo un truco,si kieren aganlo es para conseguir un uniforme de la escuela les vendra la camisa en un regalo y la falda en otro.
Para obtenerlo deben ir a:

http://www.ukryj.info/


En la barra de direcciones de ese proxy escriben:

www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=531


Inician sesión y van a la barra de direcciones de ese proxy y cambian la palabra VIEW por FINISH, le dan GO, esperan unos segundos y listo!!

Anónimo dijo...

Hola y me funciono gracias por el truco, mi medoll de stardoll es Jazmin_star

Anónimo dijo...

si funciona marianne, te lo agradesco.. ;)

Kippme going dijo...

oigan: ¿adonde cambio view po finish, ya lo pregunte 1000 veces y no responden...
no me gusta ser mala :(

Anónimo dijo...

no me ha salido

Anónimo dijo...

hola soy tu amiga en stardoll:MARIAELENA27
me encantan tus presentaciones y entinedo que es tes muy cansada porque cuando yo hago mi presentacion estoy horas ... me encanta tu suite te dejo besos y te digo son muy buenos tus trucos
gracias por enseñar estos trucos que la verdad creo que sirven porque por ahora no los probe pero pronto lo hare
sos lo mas TKM

Poppy dijo...

Desculpa me ayudas plis T_T nose como es eso de la proxy manual no entiendo y e.e