miércoles, 18 de agosto de 2010

favor para una socia

hola este es un favor para una amiga miren el mensaje

woLaa pz zoLoo Lez Qkeria peDir un favor zii pueden ir aL club


pericarlos su dueñoo zee Llamaa pericarlos y apuntarzee en eL temaa Qk dicee de partee de ypcm129 Pliz xikaz y xikoz nezexiito 50 perzonaz para ser SS pero con 400 starpoints para arriBaa xfaa ayúdenme apartee eL cLub zthaa súper eee aQkii Lez dehOo mi link y el deL cLub zperoO ii me ayuden Graxiaz a akire900 y atodos Loz Qk vaiian aL club

ayuden a esta socia aqui esta el link del club y el de ella

4 comentarios:

barbii..fashion dijo...

Hola me gustaria escribir en el blog

Marii!** dijo...

Hola tengo un club y me gustaria que entrara gente ustedes me pueden ayudar!! :) me llamo Bonita3476 =D

Unknown dijo...

hola me gustaria saver como ago para conseguir dinero

Anónimo dijo...

hola chicas les queria decir que como puedo tener mas dinero ami ya me dieron los 60de dinero y los regalos pero quiro mas porque gaste mucho por fabor nesecito ayudayo no soy superestar. chicas vayan a mi suite es azumy_123 las quiero como quiciera abrar todo lo que pasa en estardoll se algunas cosas que mandan pero son metira.