jueves, 12 de agosto de 2010

Campaña Coontra Mesti01 !

Olaa chicaas!
Reecuerdan a laa suucia estaafadoraa Mesti01 ?
Puees para que sepa que eestaamos junntaas en eesto & Podeemoz aacabar conn eesa tippa qe se cree hackeer cuaando enrealidad no sabe qe es esoo hahahahaha!
Bno, veeo qe toooodas esstán haartas de ella haaay qe hacer eesto!

Visiteen su suuite danndo Click Aquii!!

Abajiito de MIS ESTUDIOS DE MODA quee se enncueentra en laa paarte supeerior de laa páagina, lee dann een Informar Sobre Este Usuario.

Y ya, rellenan el formulario ponen que las insultóo etcc.....

Sii lleegamooz aa las 20 denuncias con ella laa saacaráan de Staardoll!!!

Viivaaa!


Bnno, eespeero y coolaboreen! Laas qieero :3
Visit My Stardoll Suite

7 comentarios:

carla dijo...

le voy a tender una trampa la agregue para que me cuente sus planes y me are pasar por una hacker asi os comentare todo lo que tenga pensado hacer

Anónimo dijo...

yo ayudo :)

Unknown dijo...

yo ya visite su suite y la denuncie a las dos a esa mesti01 y a masti01

meairi dijo...

hola unance a mi club masti01 mesti01 un club contra ellas

meairi dijo...

o mi usuario es superstar-dolar unance x fis

Anónimo dijo...

chicas yo me re uno me parese re bien que la echen de stardoooll


y me pueden ayudar a mi entren y dejen comentarios en www.mundoteenforever.obolog.com
chicas mil gracias gracias
yo en stardooll me llamo lunitasolcito gracias
bessosss las amo gracias.!!!!

Anónimo dijo...

mija soy mesti y tengo otra cuenta que si es hacker no te dire cual es voy a hackear a todas estas idiotas que comentaron