lunes, 16 de agosto de 2010

Cansada :/

Hola chicas como andan?? bueno hoy tuve vastantes comentarios en mi album nada lindos ... y estoy canssada de estas hackers asi q les pido si me pueden ayudar lo unico q tiene q hacer es ir a mil album y todos los cometarios feos denunciarlos Gracias haber si acabamos con estas hackers de una vez por todas!! :) AAH y alas hackers : son pateticas.

_________________ Meli_rock__________________ __________________________________________________________________
club: hechizera unanse ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Normal que estes cansada la verdad esque se pasan!!
Ya denuncie a unas cuantas ye spero qeu apren de una vez!!
Soy LittleMonster.1..besoss
Visiten mi perfil en :
http://www.stardoll.com/member/LittleMonster.1

Lola Imaku dijo...

no importa yo las putie hasta cansarme, jajaja no me importa si me cierran la cuenta, oh sierto ¡NO LES TENGO MIEDO! JAJAJAJA Y SI QUERES VER QUE LE PUSE ESA CIELOFEO NI TE IMAGINAS Y A MELI_ROCKA

Anónimo dijo...

hola la verdad q se artaron!
me haces un fabor te unirias al club isterika
es de mi prima y tiene una enfermedad en los pulmones y la quiero hacer sentir mejor atravez de su club para q se siente mejor esta muy grave

bueno sos una diosaa!
t.k.m te re admiro

de sici_so
mi prima se llama pinki_plot
gracias por tu tiempo!

Anónimo dijo...

ESTAS CANSADA PERO DE CHUPAR VAGINAS ¡
hola mamitas en stardoll soy ; sexosita
busqenme y agregueme .. tendremos las platicas mas orgasmicas ¡
tikitok@live.com.mx
podemos hacer trios .. soy mujer pero noo importa tmbn me revuelco con personas de mi mismo sexo, me encanta que me practiquen sexo oral .. y que metan su lengua hasta el fondo de mi vagina.

Anónimo dijo...

no importa ya las denuncio bueno chao!!