martes, 27 de julio de 2010

Rosa Gratis! + Aviso

Hola Chicas!
amm, a zapart7 y a Balla_Swan:

Chicas, por favor, no copien sean originales, porfavor, yo no quiero peleas, pero igual

a ustedes les molestaría que me copiara asi que por favor, no copien sean ORIGINALES.




_____________________________________________________________


Rosa Gratis!

Para obtenerla:
·En la barra pones: stardoll.com/en/contest/view.php?id=482
·Inicias sesión.

·Cambias la palabra VIEW por FINISH de la barra de proxy. Y LISTO!
Visit My Stardoll Suite

4 comentarios:

TiffanyFergie dijo...

Hola podrias ver mi blog y hacerte seguidora ah y si quieres me puedes pasar tu email asi te hago escritora.


Besos!!!
Gomezlovato8

KarinaRiv dijo...

espera yo k tengo k ver x k me dices eso a mi???

Saam [Samm] dijo...

No entiendo yo no copie !
PD: si es algo de la presentacion la mia me la hiso misscandygirl97 si es algo del make-ups yo nohago que paso no entiendo ?

Anónimo dijo...

hola mi medoll de stardoll es Jazmin_star y este truco funciona yo lo ise aunque de echo no me gustan las rosas rojas pero igual gracias por el truco;)