jueves, 8 de julio de 2010

No se si sea error del blog..

Pero... No se si ayer se dieron cuenta de que publique uno de los cambios de Stardoll...
y entre hoy y no esta.. :S, si alguien lo borro por accidente diganmelo,...
pregunte si alguien lo habia puesto... nunca me dijeron nada, les pedi de favor que no lo borraran, y ahora entro y ya no Està. No se que paso, !! encerio que se pasaron!!(si esq borraron el poet)... tansiquieran me hubieran avisado para yo borrar el post... si me buelve a pasar estro, juro que ya nunca escribo, no se vale que nos hagan estoo :S, lo digo por si alguien me lo borro, pero si fue accidente diganme..

2 comentarios:

AdminMich dijo...

las unicas que pueden borrar un post son la misma que ha puesto el post y la administradora, yo.
primero verifica bn las cosas.. mira bien y veras que esta como un borrador, pero no se ha eliminado.
y lo puse como borrador porq la imagen se ve muy pequeña.. y no se ve el makeover.. yo veo todo igual.. asi que considere que no era importante el post.
y a la proxima habla conmigo antes de publicar cosas asi en el blog.

Princess dijo...

Pues si te hiba a decir por el chat de Stardoll... pero no estabas... dehecho cuando quiero hablar contigo nunca estas... y no te lo tomes a mal...