domingo, 18 de julio de 2010

Make up Comentarios

Hola, pues del make up que hise recibi algunos comentarios y entre ellos habia uno que decia que no maquillaba bien, ok, es bueno decir lo que ven y lo que sienten, pero porfa denme consejos o algo asi, porque de la forma en la que me lo dijo, me senti un poco mal... y a todas las demas, gracias por sus consejos :DD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi gusto maquillas bien; pero de todas maneras mientras te guste a ti.. los demás te deberian dar = no???
Sé tu misma y no pidas consejos para maquillar, si no.. no tienes personalidad y supongo que deberias tener tu propia desicion y tu propio gusto. No siempre tiene que gustar a todo el mundo.. si no terminaria por ser aburrido.
Besiiitos (K)

Anónimo dijo...

ola a mi no me gusto muxo deberias cambiarle el pelo tambien

Anónimo dijo...

tambn creo ke deberias cambiar el peinado porque se supone que le estas acindo un cambio de look (esa es mi opinion) maquillas... bueno la vdd que algunas cosas me gustan pero por ejemplo si el colorete es rojo no le pongas la sombra verde porque qeda un poco mal quitale el colorete y te quedara genial! jeje buenoo solo es eso por lo demas tdo biien !

Anónimo dijo...

Hola kerida queria hacerte una pregunta como es eso del make up o sea no entiendo las chicas te dan su cuenta y contraseña para tu maquillarlas?
x fiss respondemes y juntas podemos maquillar muy bien! yo se de hecho tome un curso aunque no lo complete pero se mas de lo basico tambn te puedo ayudar a maquillar y darte consejoss!! bueno besito!! (K)