viernes, 9 de julio de 2010

Concurso Makeover !


Chicas soy la nueva escritora ZAPART7 y me dieron ganas de empezar con un concurso Makeover ! ♥ Solo utilizando esta medoll no pueden cambiarles los ojos nariz o boca !
Solo le pueden agregar cabello accesorios pintalabios(cualquier accesorio sin cambiar la medoll) si se apuntan dejenlos en los comentarios y me mandan la foto del makeover que le hicieron a la medoll a este email:
e.flash@live.com
Si tienen alguna duda pueden consultarlo con mi medoll: zapart7
Premio: votos de album foto Covergirl y un regalito

Pueden utilizar: Gimp, Photoshop, Photoscape... todos los programas que sirvan para modificar las fotos !
La imagen de la doll es gracia a stardoll city (pedi permiso)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me apunto para el concurso pero como copio la imagen? en fin yo me apunto luego te la mando a tu correo despues de investigar como. mi medolles seetre en stardoll.

Anónimo dijo...

tienes que apretar el boton derecho y guardar imagen :D

Anónimo dijo...

como hago la foto?

Valeria-juarez dijo...

me apuntoooo

Saam [Samm] dijo...

acuerdense que las imagenes me las tienen que mandar a mi email !

Ana Carina C. M. dijo...

Hola yo me apunto =P

iduiniis dijo...

holii en stardoll soy
iduiniis

me apuntoo!!

mañana te mandoo la imagen porqe estoy en otra compuu y no tiene el gimp besitos!!

Anónimo dijo...

ME APUNTO

Anónimo dijo...

me apuntooooo mucho ♥ ♪♫☼♫♪

Anónimo dijo...

Me apuntoo, en stardoll soy _andreeeita_
:D

Anónimo dijo...

Hola zapart7, ya sé que el concurso está terminado, pero ¿me podrias dar tu e-mail? Quería mandarte una que he creado y como soy nueva en esto, me ha costado mucho!!

Anónimo dijo...

Conchuda lo Copiaste de StardollCity No plagies Perra

Anónimo dijo...

Ese Anonimo Tiene Razon ¡¡La Has Plagiado!! Fracasada Create tus propias cosas Chau pta