martes, 29 de diciembre de 2009

Nueva Shop!




La nueva shop en stardoll se llama Decade of the teens , los vestidos estan basados en nada menos que en los diseños de las socias de stardoll que participaron en un Comp Designer es decir en un concurso que realizo stardoll, en busca de nuevos diseños...




Sera que Stardoll se quedo sin ideas? y por eso el concurso?


Y para variar los vestidos son solo para SS y por suerte los zapatos son para No-SS


asi que xiks adictas a los zapatos... De shopping :D

2 comentarios:

Maka dijo...

ahm yo iba a concursar e hice el voceto de mi diseño y todo pero kuando lo iba a mandar ya no estaba el link =( iwal me habia enterado tarde del concurso. yo kreo ke mi diseño hubiera sido elegido :/

miileyzhiitha dijo...

Yo no Creo Qe Stardoll Se Alla Quedado sin Ideas! Pero Para Muchas Chicas Su sueñoo Es Diseñaar Y Obio Qe Vendan Tu Ropa En La Shoop! Y Suupongoo Qee Poor Eso Se llamaa DECADE OF TEENS noo?