sábado, 5 de diciembre de 2009

COSAS GRATISS!

PLAYERA DE ST. TRINIAN'S



3. inicien secion

4. quedate unos segundos y listo tienes una playera de st.trinian's gratis de color fiucsa



MUÑECO DE NIEVE & NIEVE (+ UN ERROR)




3.& cambias view por finish


el error es que la nieve & los muñecos me aparecieron 2 veces!
DIADEMA DE GIRLSLIFE
Diadema gratis de "girlslife"
3.ahora cambias view por finish
pd: PERDON A LAS CHICAS QUE SE HAN UNIDO AMI CLUB SOY "PRINCESSKATI04"
PERO NOSE QUE PASA QUE CUANDO PONGO LOS TRUCOS,NO SE GUARDA NI SE
PONE ES RAROO ;s BUENO OKEI,GRACIAS A TODAS LAS CHICAS POR AGREGARME
SOY "princesskati04"
un beso

18 comentarios:

MARELA dijo...

no me sale el truco del hombre de nieve ... podes revisarlo porfaa !!

Orna ! dijo...

Hola, creo que yo se porque no se guardan tus trucos al club.
Me pasa todo el tiempo
tu pegas la direccion al tema? como por ejemplo "http://www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=166" O algo asi?
Por eso no se pone
No puedes pegar nada
Debes poner asi:
o la copias toda manualmente
O primero haces el tema sin la direccion, y una vez hecho, la Editas y le pegas la direccion
A mi me funciono,
besos!
Soy: ornechofi

Caro dijo...

http://trucosynovedadestardoll.blogspot.com/

¿Pasan por mi blog? :)

Dueña del blog www.trucosdestardoll.blogspot.com
¿Queres ser mi aliada? :P
Es que necesito mas personas para que vayan a mi blog.
Gracias!

Cília (When I grow up I want to be a granny) dijo...

En Stardoll han sacadoun nuevo vestido, para no SS a5 Stardolars.Bueno, solo qeria deciros que el vestido en question existe.Es de la marca Betsey Johnson. mi blog "tot el que m'agrada" ( http://www.totequemagrada.blogspot.com/ ) he puesto una foto.Os la ejo usar mintras me deis creditos.

P.D.SoFanOfDemiYMiles n stardoll

Anónimo dijo...

no me funciona...me funciona hasta lo del proxy pongo en la barra lo que dicen le doy a go pero no pasa nada..joo

Anónimo dijo...

no me va .. voy al prox en la barra pongo lo que me dicen le doy a go y no pasa nada.......

Anónimo dijo...

el truco del muñeco de nieve no me sale por qe cuando entro al proxy i pongo http://www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=166
me vuelve a entrar en la pagina del proxy . bueno qeria saber como me puede salir bien , gracias chicas gracias a ustedes tengo trucos , siempre entro en su pagina . bueno agregenme por favor soy flopinipiapa123 y florran. chau besos !

Noelia dijo...

el precioso muñeco de nieve no sale!! bueno oye mi stardoll es noelia5 dimelo como ago

vickyjonatica dijo...

holaaa
estaba re al pepe y decidi ver el calendario ss
y hoy se encontraba el vestido nuevo negro y fucsia, y le hice click para comprarlo y no me dejo! y decidi ir a starplaza y alli consegi comprarlo, q raro no? se supone q es para ss

alonis dijo...

hola este truco no me funciono pro pedi ayuda de una amiga y con eso consegui las cosas este es el truco

Muñeco de nieve y nieve gratis
1 Ve a 1aproxy.dyndns.dk/, myproxier.info o a tubetunnel.info
2. En la barra del proxy escribe: stardoll.com/de/contest/view.php?id=166
3. Inicia sesion.
4. Cambia view por finish:
Antes
stardoll.com/de/contest/view.php?id=166
despues
stardoll.com/de/contest/finish.php?id=166
5. Los regalos esperan en vuestra suite.

Anónimo dijo...

hey mandame un mail respondiendome al siguiente mail sospuraiiluciion@hotmail.com
cmo haces para tener tantras habitaciones si tenes menos starpoints que yo?

Kyasarin Hagaren dijo...

gracias!! ahora tengo la playera pero me salio tambien un telefono verde :??

Trellitah_star dijo...

oye.. catherine zamora ese telefono verde no tiene nada q ver a mi tambn me lo daron hace tiempo es un regalo de principiante nada mas q eso ..no tiene nada q ver con el proxy y eso

Agree me : Trellitah_star
:D eEnvio regalos en stardoll si me envias a mi :D

Cristina dijo...

alguinn me puede decir como conseguir cosas gratis ??
porfavor

Anónimo dijo...

HOLA! ES CIERTO Q YA NO POSTEAN COMO ANTES VISITEN MI SUITE SE LLAMA BLABLABLAPEL AGREGUENME BESOS EL BLOG ESTA BUENO

Anónimo dijo...

A mi tampoco me sale nada cuando en mi club poongo los trucos :(

Anónimo dijo...

hermoso visitenme soy camivioly me decis tu medoll asi somos buenas amigas!!!

Anónimo dijo...

a mi con eso de la playera me

salio un vestido xd!visitenmen soy bellaMelli(con mayuscula de melli saven)