martes, 1 de diciembre de 2009

ERROR Y MAS ERROR

HOLA,HOY ME ENTERE DE VARIOS ERRORES GRACIAS A "luna7484" visitenla :)

PRIMER,ERROR! EN MUÑECAS,FAMOSOS,APARECE UN FAMOSO CON EL NOMBRE
"TINKERBELL" PERO MIREN LA IMAGEN :O



ES RARO :S!

SEGUNDO ERROR! su medoll es : glamgirl pero esto es lo chistoso!
(quisiera que pasara este error,en todas las cuentas)

Tiene 4 habitaciones!
3 regalos!
y miren cuando se registro!
"SIN DUDA,STARDOLL HACE ERRORES PARA LAS QUE NO USAN LA CUENTA!"
VISITEN A ESTAS DOS CHICAS : luna7484 Y areprinses

13 comentarios:

Anónimo dijo...

eso pasa por que
antes stardoll daba
4 habitaciones aunque
no fueramos superstar
=)

ailen dijo...

hay otro error!!en el inicio, en la eleccion del dia sigue esa prenda durante 3 dias!!!ahh y otra cosa....quisiera ser escritora del blog x favor mi medoll es soii_melody

AdminMich dijo...

esq cuando ella se registro.. daban 4 habitaciones en vez de una.. a mi me paso así =)

anyta98 dijo...

si antes cuando te registrabas ya tenias 4 havitaciones aunque no fuereas superstar

María dijo...

Antes, teníamos 4 habitaciones. Las personas que se regristaban apartir de mayo y así tenían una sola habitación, así que no hay error.

Giuusep dijo...

Miren a la conclucion que llego mi amiga giuusep fue que El personal de stardoll regala habitaciones a las personas que hace mas de 8 meses que no se conecta..
sera que El mismo personal crea cuentas a propocito..
Mal!

Giuusep dijo...

Aparte al clikear TINKERBELL aparece un perrito :S

Anónimo dijo...

Michcz tiene razon
VICKYJONATICA

Anónimo dijo...

acabo de visitar a las dos tipillas que dice ahi, y que? pues resulta que son argentinas y tienen muchos puntos osea que si la han usado , creo que son las que escriben este blog y solo quieren visitas yo las visite par de zorras son fraudes solo quieren fama
estupidasss , nunca voy a volver a visitar este blog , lo bueno que nunca seran CG y yo ya fui , y sus trucos son para perdedoras

Anónimo dijo...

ya se que no vas a publicar mi comentario

Anónimo dijo...

antes stardoll dava 4 avitaciones que bueno pero a hora no cambiaron muchas cosas como: la plata y las 4 suite

Full-moon-star dijo...

no es un error. La verdad es q antes en stardoll habia 4 habitaciones. Bueno visiten-me sou Full-moon-star.

Anónimo dijo...

La otra vez estaba viendo cantantes y en tokio hotel o tom akaulitz salia nick jonas y en nick jonas o jonas brothers salia lso de tokio hotel D: