martes, 29 de diciembre de 2009

Hot Buys Enero


2 comentarios:

Anabel Y Jenny dijo...

Hola!!

Bueno.. Pido permiso para copiarme la imagen! ^^

Espero no te molestes! ^^

Verónica dijo...

perrdon no qiero ofender a nadie. pero oi visite a esa chica q dijeron q avia amenazado x el chat i en su presentacion dise esto: Ola amigos de stardoll no acepto solictudes en blanco pero os voya decir una cosa muchos y muchas ya habreis leido en trucos de stardoll algo sobre mi de que soy una robaucnetas pero es mentira yo no soy,, lashky me robo la cuenta y dijo a una chica que le robari la cuenta sino le daba un code.Muchos tambien pensareis que soy uhna pija pro lo del nombre Cloeguai pero me puse cloeguai porque uno cloe me gusta el nombre y pienso que el nomre es guai eso lo pienso yo entonces me llamo cloeguai noi porque me crea guai porque no me creo nada algunos pensareis que soy guai y otros no ,no os mando en vuestros pensamientos asique espero qeu podamos ser amigos y amigas.

gracisa x la atencion =D.
P.D: me encaanta el bloog le hago mucha propaganda cn mis amigas xD

Fer_09_6 ( nombre d stardoll)