martes, 23 de septiembre de 2014

¿Pasaste a la siguiente ronda MSW?

Buenas viciosas!
¿Qué tal su día?
Bueno les vengo con una entrada super interesante 
para aquellas quienes están concursando en MSW!
Okay, les contaré que les tengo preparada una breve lista sobre los objetivos que deberían de haber cumplido para pasar a la siguiente ronda Miss Stardoll World
Muy bien, comencemos 
1- Tener demasiados mensajes en tu libro de visitas.
Esto te dirá si tu campaña trae visitantes a tu suite
2- Ganar NCG/CG o cualquier otro logro.
Al ganar estarás enlazando visitantes a tu suite y obteniendo más votos
3- Obtener demasiadas solicitudes
Para todas aquellas dollies que te votan o les agradas (mayoría) te enviarán una solicitud 
Y eso sería una de las cosas que más votos te traerá!

MENSAJE ESPECIAL A LAS LECTORAS:
Chicas, les quería decir a todas aquellas que me mandan una solicitud con elogios por el blog, les vengo a decir que se los agradezco de corazón!
Y puede ser que no siempre las acepte a todas ya que no me dedico a ver quienes me han agregado, pero hoy lo he hecho y vi mensajes hermosos!
Así que no se me ofendan si no se los contesto ;(
Les vengo a agradecer en general a todas por su apoyo, y las demás que quieren entablar amistades, se los agradezco de corazón, enserio ♥
Las amo preciosas!

1 comentario:

Camila dijo...

Hola!! me encanto tu blog, me encantaría que hicieras una entrada sobre los stardoll most wanted de ropa :).