miércoles, 24 de septiembre de 2014

Nuevo | Spotlight

Hola hola hola!
Dollies hay una novedad nueva en Stardoll
Me ha fascinado!!
Es una sección nueva para publicar fotos donde las dollies dan ''Me gusta'' a tus fotos
Algo así como Instagram, We Heart It o Tumblr
¿Cómo enviar una foto propia?
Vamos a la parte de cámara, damos clic en la opción que corresponde y elegimos la manera en la que queremos tomar la foto

y le damos clic en presentar!
¿A donde voy para ver las demás fotos?


Solo den clic en la sección ''Spotlight'' y ya!
Esta idea es fascinante sinceramente, me encantó!
¿Qué opinan ustedes?
Besitos ♥

3 comentarios:

Jess dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jess dijo...

Pues a mi todavia no me sale esa opcion, pero si me sale la manera de elegir que pone para sacar una foto normal o una para the vote, pero de spotlight nada de nada...

Anónimo dijo...

yo creo q es xq es para ss !!