lunes, 8 de septiembre de 2014

Nueva Escritora!


Hola!! Como están?? Yo bien!! Super contenta de poder estar con ustedes..!! Además, era un sueño estar aquí en este blog que tiene mil millones novecientas mil ochocientas cuarenta y cuatro visitas! (Jaja xD) Me presento:

Soy Orneeliita15, nivel 45, soy orgullosamente Argentina! Y también orgullosamente de River Plate! Llevo casi 3 años en Stardoll, perdí mi cuenta 1 vez (Hackers -.-) y bueno.. Tengo 12 años, pelo bien largo y castaño, ojos café, cumplo el 24 de Marzo, mi comida favorita es la milanesa de pollo *-*, Uso brackets/aparatos dentales, uso plantillas ortopédicas. Y eso!!!

Pues, que decirles! Estoy emocionalmente emocionada *-* 
Estoy a gusto con las otras escritoras, de hecho Queen fui mi jefa, y Pony también lo fue xD 
Son chicas de piedra, verdaderamente luchadoras! Así que por favor, la que las haga sufrir, ya saben.. Puedo ser muy buena, etc. etc. pero con ellas no!!! x/ 

Mi llegada es celebrada con una:

RASPADITA!


Ok, no tengo mucho dinero, por que se me termino la membresía ayer, y bueno... Solo las primeras 5 chicas en comentar su nombre de doll y nivel participan en la raspadita, ok? Sin insultos y sin peleas!

Los premios son a SC, y solo 3 lugares tienen premio, es cuestión de suerte, ya saben.. ;)

Por cierto, no quiero empezar con el pie izquierdo, espero que no se enojen, pero.. Es un sueño!, es algo que no podes contener, haces lo que FUERE por ganar, y para eso se necesita:
1 Pizca de Comapañerismo
2 Tazas de solidaridad
3 Cucharadas de ESFUERZO
1 Cucharada soperas de DEDICACIÓN

Y mil cosas más!!

Por favor, por lo que más quieran, votame para MSW :( 
Quiero representar a mi país en la Final, Semi-Final y si dios quiere ganar!!!


Gracias Queen por bancarme ;)

Adiós. Nikii

8 comentarios:

Unknown dijo...

Mi doll es Risamariposas

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mi doll es : EscritoraClaire
Nivel:25
Numero 5 *w*

Nicole Pino dijo...

Mi doll es Nicoleeslinda Y mi nivel es el 50.
Elijo el 2 n.n

Anónimo dijo...

doll: famosaantoneya9
nivel:59
numero: 3

Anónimo dijo...

Mi doll es : Vale22G
Nivel:57
Numero 4 :3 ;D

Anónimo dijo...

Mi doll es raawrcirha
nivel:17 eligo el 1

Anónimo dijo...

doll: ari1298
nivel. 40
numero : 4