sábado, 23 de agosto de 2014

Prendas que deberías tener en tu armario!

Hola reinas ♥
¿Cómo andan?
Feliz sábado a todas ^-^
Yo creo que me he levantado de mi siesta con muchos dolores musculares u.u
En fin, les tengo un nuevo post donde les contaré las cosas necesarias 
que deberán de tener en su armario,
aclaro que no necesariamente tienen que ser las mismas que mostraré a continuación 
ya que hay artículos descontinuados, solo intenten copiar el modelo, okis?
Bueno empecemos 
Shorts:
Bueno, primero y principal, les recomiendo como mínimo tener 2 tipos de shorts,
 si se preguntan el por qué, les diré que es favorable tener uno con estampado como para convertir esa prenda en la mas importante de tu outfit y poder dar un estilo propio, y luego, tener uno de denim, ya que va con casi absolutamente todo y se convertirá para muchas nuestra prenda salvavidas!

Faldas:
Como ya saben, las faldas entubadas son difíciles de usar, no les recomiendo tener alguna falta entubada con estampado provocativo, esto será completamente un rechazo de parte de la mayoría, intenta conseguir una con colores que puedan ser combinados, luego una que sea más difícil de usar por el hecho de que muy pocas prendas irán con ella, eso hará que solo a pocas les quede bien, ¡Ojo al combinarla!

 Abrigos/Tapados:
Los abrigos de sweater salvan muchísimo en emergencias de vestimentas, coloca le una camisa blanca por debajo y veraz que estás consiguiendo un outfit.
Los tapados son super chic y están en todo momento, son difíciles de usar ya que no todo lo acompaña, si tienes uno con estampado, te recomiendo usar unos shorts de denim con una camiseta básica por debajo,
este tipo de outfit será habitual y a la moda

Camperas:
Bueno, con este tema no es difícil, digamos que les recomiendo llevar siempre una 
campera de cuero porque al combinarlo con denim verán como les facilitará las cosas.
Luego, llevar encima una campera más corta, con mangas ''3/4'' la hará más delicada y femenina, 
quedará bien con faldas poco provocadoras pero si unos lindos tacones (Jajajaja)

Vestidos/Monos:
¡Dollies, no se olviden de los vestidos! 
Para opinión personal, todas deberían tener uno, 
yo diría que es mejor si es elegante ya que solo le agregas unos tacones poco provocadores 
y tendrás un outfit de dos prendas, así de fácil!
Luego, los monos no se si son tan necesarios, pero si te pones a pensar, muchas de nosotras somos de vestirnos ''informal'' y los monos dan un toque de juventud y aunque no lo crean,
un poco de diversión a tu outfit! 

Camisas:
Camisas, super necesarias, como dije en la parte de los abrigos, les recomiendo tener camisas tranquis, color blanco si es posible, ya que al colocarla debajo de un sweater quedará visible la parte del cuello y verán que lo convertirán en un look más formal.
Para darle un toque personal a tu outfit, te recomendaría que lleves encima una camisa con colores agradables, estampados a la moda y demás, esto dejara bien en claro que 
sigues siendo toda una adolescente!

 Remeras:
Con el tema de las remeras, a continuación les estoy 4 modelos diferentes, ya que es super importante tener diferente corte en las remeras, evita repetirlas, trata de conseguir modelos diferentes para poder combinarlo con prendas nuevas ¡y no conseguir siempre los mismos resultados!

 Jeans:
Primero y principal, no siempre los jeans deberán ser de denim, intenten usar de colores, y para toque personal que lleven encima algún  tipo de diseño más original, en este caso ¡que estén rotos!
Y bueno, ahora si, vamos con el de denim, les recomiendo tener variabilidad en los tonos, no compren siempre el mismo azul en el jean, traten de utilizar celestes claros, grises, y por último alguno que sea más oscuro que dará una imagen más importante en ti.

Accesorios:
Cosas que siempre deberían de estar como estas, 
intenta conseguir lazos, gorros, tacones, zapatillas, gafas, bolsos, brazaletes, 
y algo que me agradecerán (Si es que no lo tienen) ¡Cinturones!
Cada vez que veas vacío tu look solo ve a tu armario, coge un cinturón acorde a tu outfit 
¡Y verás la diferencia!

Eso fue todo por este post, espero que no se les haya hecho eterno leerlo y que hayan disfrutado de el,
les mando muchísimo saludos desde Argentina!
Las amo bellezas ♥

3 comentarios:

Unknown dijo...

muy coll

Anónimo dijo...

muy buena recomendacion , me encantoo . chicas les queria contar que soy estilista , asi que cuando quieran pasen .el nombre de mi doll es ludmifashonista .

Unknown dijo...

Me encanto este post!! por favor visiten mi bazaar y chequen mi presentacion hago diseños de ropa y cabellos :) mi doll es PrincesaLorenit