viernes, 8 de agosto de 2014

Ganadora del sorteo + Nos veremos pronto!

Hello dollies!!
Aquí estoy de regreso :D
Ya tengo a una ganadora que se llevará unos shorts super chulis
Ella es:
Ya te envié tu premio ♥

Y am, no se asusten con el ''Nos veremos pronto''
Solo me retiraré unos 10 días aproximadamente, estaré fuera de mi país, ya saben, un viaje familiar
y bueno, no podré publicar, lo siento hermosas u.u
Por cierto, le he aviso a Akire900 sobre mi ausencia
así que si jamás regreso es porque me habrá echado xD

Okey, suerte hermosas, las amo ♥
Nos veremos pronto :3


3 comentarios:

AriDraws! dijo...

ey hola:D Quiero decirte que no se... soy profesional en edicion de imagenes y dibujo digital y que si querias te podria hacer una imagen bonita para que la pongas de cabecera en tu blog, la verdad es que no quiero ofender pero esa imagen no esta muy bonita... pues eso que si quieres te hago una por voluntad propia:3

AriDraws! dijo...

*os hago

Anónimo dijo...

Jajaja inutil