viernes, 22 de agosto de 2014

Always Denim

Hola pechochas ♥
¿Cómo andan?
Yo vengo super animada ^-^
Hoy les preparé un par de outfits para poder usar el denim,
no se si les pasa, pero siempre que me gusta unos jeans o shorts en Stardoll 
siempre me cuesta encontrarle la prenda adecuada D:
Por eso hoy me puse a hacer estos looks que están super in ;D
Como son 6 me dio un poco de flojera tratar de explicarles mi inspiración y demás, por eso aprovecho y utilicen este post para hacerse un reto de moda y poder ver los efectos que causa cada outfit!
Mejor dejo de hablar y les muestro los looks ^-^
(CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR)
¿Que les parecieron? 
Espero que hayan podido ver el lado de la moda a todo esto, besotes enormes diosas ♥
¡LAS AMO! 

1 comentario:

Unknown dijo...

me encanta el 6, la combinacin es muy chic.
Att: klariita2303