jueves, 15 de mayo de 2014

¿ Problemas con el Concurso " Imaginación, Talento & Creatividad" ?


Hola chicas :3
Tenemos un pequeño problema con el concurso, solo algunas de ustedes me enviaron sus dibujos en estos dos dias, algunas me pidieron tiempo y la fecha límite sera hoy.

El problema no es ese, algunas chicas se apuntaron al concurso y NO an cumplido, yo claramente lo dije cuando recien abri las inscripciones, necesito que tengan tiempo y ganas de hacer todo lo que les iria mencionando, les mencione que utilizarian dibujo por medio de programas, fotografía, cambios de look, etc.

Creanme que muchas chicas quedaron fuera por falta de tiempo al apuntarse,pense que serian todas cumplidas y por eso no deje que nadie mas se apuntara, no se si queden menos participantes de las que habia mensionado .

Les aviso a las que no me dijeron que necesitaban tiempo que hoy aun pueden enviarme algun dibujo, creo que no pedi algo muy dificil ni algo perfecto :/

Todos los dibujos que me enviaron me encantaron! no importa si no saben dibujar perfectamente, lo que contaba aquí era su creatividad y que fueran únicas, las que han enviado lo lograron, aquí les menciono a las que pasarana la siguiente etapa,¿Porqué? por su puntualidad y cumplimiento en este concurso:

1.    Yopli30
4.    arelirod
5.    adelevazquez
9.    kana10rockera
12.  Brendathzi
14.  nicoleeslinda
15.  margareth.stars
18.  AndreitaLoves1D
19.  amorosaBonita

Si me falto alguna solo informenme, o si es que enviaron antes su dibujo y no lo he visto.
Muchas grácias chicas.
Hoy sabran la información de la siguiente etapa y si alguna envia su dibujo veremos quien aun pasa ala 2da.

Lindo día :*

No hay comentarios: