miércoles, 21 de mayo de 2014

Dudas, Sorteos y Fecha límite para la etapa 3 Concurso "Imaginación, Talento & Creatividad"



Hola chicas

Lamento que las entradas que ultimamente hice fueran con faltas ortográficas, pero si a alguna le interesa mi motivo les dire el porque

Mi mamá tubo que irse a trabajar, ella solo regresa los fines de semana y yo tube que quedarme de un día a otro encargada en mi casa, e tenido mucho trabajo y bueno tengo que hacer muchas cosas hasta la comida y eso me ha quitado mucho el tiempo en el blog.

Pero no se preocupen, me actualizare y seguiran los sorteos y concursos de mi parte, cuando me acostumbre sera más fácil y estare más tiempo con ustedes para cualquier novedad

SORTEOS :

Recuerdan que les dije sobre mi página? pes ya estube realizando los primeros sorteos, en fin si ustedes no le han dado me gusta y no se han registrado a los sorteos solo den click en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/pages/Stardoll-SP/514313115341248

Recuerden, entre mas ME GUSTA los premios son mejores, y tambien les informo que al alcanzar cierto número de LIKES are un concurso para que una chica sea administradora.

CONCURSO "IMAGINACIÓN, TALENTO & CREATIVIDAD"

Olvide mencionarles a las participantes la fecha límite, sera el día viernes por la mañana, ya que el sabado estare algo ocpada al igual que el domingo ya que sera la boda de mi tía y estare con mi mamá, porque solo estara los fines de semana en la casa.

Que tengan un lindo día :3

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!Hoy es mi campaña NCG Y quisiera que me apoyen dejándome sus 5/5 en mi suite, soy divinaramos visitenme ♡♡ PD ( Me llamo Divinaramos)

Anónimo dijo...

Perdona
Soy adelevazquez. Me fui de viaje y no pude mandar la etapa 3
La podria enviar mas tarde?

Unknown dijo...

Sé que no tiene nada que ver peero ya le di me gusta a tu pagina de facebook...
Mi doll es Gyuuly85
Besoos