viernes, 16 de mayo de 2014

Etapa 2 Concurso " Imaginación, Talento & Creatividad"



Hola chicas
Lamentablemente nadie mas paso a la siguiente etapa del concurso, ya que nadie más envio el dibujo.
Entonces a las chicas que ya había mencionado, son las que estan en la siguiente etapa
A las chicas que no pudieron con este concurso, no se preocupen,habra sorteos y algunos otros concursos,tanto aquí como en mi nueva página.

ETAPA 2:


OPCIÖN 1

- Deveran tomar una fotografía de una muñeca ( tipo barbie ) en cualquier pose, pueden buscar algunas en internet, pero yo les pondre 4 ejémplos en la parte de abajo.

- Puede ser cualquier muñeca ya sea barbie, bratz, by scene, etc... siempre y cuando sea de ese tipo.

OPCIÖN 2

-En caso de que en verdad no puedas tomar la foto por cualquier razón, pero en verdad no puedas, realiza esta opción.

- Deveras crear un look en tu Stardoll, o la de alguna otra persona ( ya sea chica o chico ) con un atuendo original.

- Podras editar la foto o cambiar la pose ( puedes hacerlo con Paint, Gimp, Potoshop, Potho Filtre )

INFORMACIÖN PARA LAS 2 OPCIONES

- Deveras enviarlo antes de la fecha límite que sera el 18/05/2014

- Tu idea devera ser original, no puedes sacar ninguna imagen o foto de internet.

- Puedes tomar 2 fotos al igual que hacer 2 looks.

- Podras enviar a mi correo tu foto o tu look: ZulaikhahFD@hotmail.com

- Ejémplos:





 ESO ES TODO CHICAS ;) ¡MUCHA SUERTE! EL LUNES POR LA MAÑANA LES INFORMARE QUIENES PASARON A LA SIGUIENTE ETAPA :*


¡UN FAVOR!
Les pido un gran favor! denle like a mi nueva página!
Aun no tiene portada ni imagen, pero pronto pondre una.

Pueden invitar a amig@s que jueguen Stardoll, dependiendo del número de me gusta sorteare varios artículos buenos ;) esten pendientes
Link de la página:
https://www.facebook.com/pages/Stardoll-SP/514313115341248?skip_nax_wizard=true

¡Muchas gracias!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de enviarlo ! Por favor , leelo . Me tardo toda la tarde , por eso lo envie un poco mas tarde !

ElenaGao2

Anónimo dijo...

Yo te enviare la segunda opcion
( adelevazquez)