martes, 22 de octubre de 2013

Novedades + aviso + ganadora!

 

¡¡Hola a todos!!

Hoy, les traigo algunas novedades y algunos avisos.

1- Stardoll ya anuncio los nombres de las tres ganadoras del MSW de este año.

Ellas son:

 

1-SweetSkyangel
2-nikol_n
3-izabelach
 
Para visitar a la ganadora del primer puesto de MSW has clik AQUI

2-Hoy, stardoll puso a la venta el cuarto molde limitado se stardesing fashion.

Este es una bufanda, que cuesta 6 stardollars, y se encuentra en la página
 número 5 del catalogo.

 

Para ir a stardesing fashion has clik AQUI

 

3-Otra novedad, es que Callie.Stardoll, parte del STARDOLL STAF, esta visitando diferentes chatrooms.

Luego, se sacan fotos de Callie en los chatrooms, y las mismas, se suben al instagram de stardoll.

 

4-PARTICIPANTES DEL CONCURSO LARGO:

No olviden realizar la fase 3 del concurso.

Tienen tiempo hasta el sábado.

Para saber cual es la fase 3 has clik AQUI

5-En el blog, estoy haciendo un sorteo, en el que tu podrias ser el ganador de 3 objetos de decoración de la nueva colección de Fantasy Hotels.

¿Por que no te apuntas?

Para saber más has clik AQUI.

¿Qué te parece la ganadora del MSW?
¿Te gusta el nuevo diseño limitado?
¿Te gustaria que Callie fuera a tu fiesta?
 
 

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Qué te parece la ganadora del MSW?
Que esta Toda Bonita & felicidades(:
¿Te gusta el nuevo diseño limitado?
Si es Todo Bonis :3
PD:Lo ame Notese jaja
¿Te gustaria que Callie fuera a tu fiesta?
La verdad si estaria super padre que la visitara por que fotos con ella no se Rifaria como para poner en presentación & así(:

Sociología dijo...

hola me gustaria participar soy chica755

JuankisJuankis dijo...

☆ ⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★⋰⋱☆ FELICITACIONES TU BLOG HA SIDO NOMINADA EN LOS BRITTANY AWARDS 2014 brittanystardoll.com☆ ⋰⋱★⋰⋱☆⋰⋱★⋰⋱☆

Unknown dijo...

Una Niña le pregunto a su novio:
¿Me quieres? Y el le contesto que no.
¿Piensas que soy linda? y el contesto que no
¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no.
…………¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no….Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo:
… … … … … … … … … … … … … … … … … … ……..No te quiero, TE AMO, No pienso que sos linda, pienso que
eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón. No lloraría por ti,
MORIRIA por ti.
Hoy a media noche tú amor se va a dar cuenta de que te ama.
Algo bonito te va a pasar
Mañana
entre la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en Internet, en
el colegio, en el trabajo… si rompes esta cadena tendrás mala suerte en
10
relaciones durante 10 años… Así que pega esto en 4 paginas
y luego presiona F9



Créditos: Truco vigente - Stardoll Gratis , Ropa Gratis