martes, 15 de octubre de 2013

Fase 2!


¡¡Hola a todas!!

Ya tengo los maquillajes que participaran en la segunda fase del concurso:

KND las chicas del barrio (equipo 1)

 Manzaniitax  (no lo hizo)

Brendathzi:


 angelitha02:

 

 LadyAttack:

 

 Little Mix ( equipo 2 )

                                                              dulcejacque84 (no lo hizo)

  Famosajaaz:


 wapawapa1:


 andreadolar14:


Sweet Teen (Equipo 3) :

 Fatima1520 (no lo hizo)

solbonitafiesta :


 MH.ClawdeenW.1:


Pac28:


Fashion Team (equipo 4)

  claugiuli2004:


 BlondMind :


 rayenflamita (no lo hizo)

montanamarta5:

 

Quiero felictar a todas las dolls ya que me gustaron mucho los maquillajes de todas!

Pero las lectoras del blog deciden que maquillaje es el mejor de cada grupo, por eso deben votar!

Para votar has clik en el nombre de cada equipo:





3 comentarios:

Mariale009 dijo...

wapawapa01

Lo dijo...

Te faltó poner bien el nombre del Equipo 4 Fashion Team

Sociología dijo...

a mi me encanto el de wapawapa1