miércoles, 16 de octubre de 2013

Concurso de disfrazes!

 

¡¡Hola a todos!!

Como no hay ninguna novedad o truco, voy a hacer un concurso de Halloween! 

Lo que tienes que hacer para participar es lo siguiente:

-Crea un disfraz de halloween, pero con prendas a starcoins o gratis, y luego sacale una foto a tu doll, la cual pondrás en tu presentación o en tu álbum.
-Comenta los siguientes datos:

Doll:
Mi disfraz es de:
¿La foto esta en tu presentación o en tu álbum?:

-Arriba de la imagen poner "Para el concurso de halloween de Luthebest13"

-Usar tu creatividad.

Habrán primer, segundo y tercer puesto, y los regalos (como se supone) serán inspirados en halloween.

¿Por que no participas?  

38 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ya participé.
Visitame
soy Bradlygirl

Anónimo dijo...

doll:laurachazarreta
Mi disfraz es de:Perrie Edwards

Anónimo dijo...

participo c:
Doll:pilukiliprinses
disfraz:raven queen

Angelica Diaz dijo...

Doll: angelitha02
Mi disfraz es de: barbie rapunzel
¿La foto esta en tu presentación o en tu álbum?: si♥

Anónimo dijo...

me olvide de decirte mi foto está en mi presentacion ...soy laurachazarreta

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Por favor revisa bien que sea ropa starcoins o gratis, algunas pueden hacer trampa :/

Anónimo dijo...

doll:lexa15
disfraz: puse 2 están en mi presentación (diablita y catrina)

brendaitalia8 dijo...

mi disfras de una brujitha sexy jaja ok no bueno si es de una brujitha mi doll se llama brendaitalia8

Anónimo dijo...

doll:famosaantoneya9
mi disfraz es de: muñeca asesina(?)
la foto esta en mi presentacion

Anónimo dijo...

Doll: Pac28
Mi disfraz es de: Tengo dos, vaquera y Draculaura :)
La foto está en mi álbum.

Anónimo dijo...

Doll: Famosajaaz
mi disfraz es de: Gatubela


xx

Anónimo dijo...

Disculpa cuando acaba el CONCURSO?
Me urge saber D:

gepe-ese dijo...

Doll: GePe-eSe
Mi disfraz es de: Catrina mexicana
¿La foto esta en tu presentación o en tu álbum?: Album.

Anónimo dijo...

Hola!
Doll: SaraG_19
Mi disfraz es de gitana
La foto está en mi presentación (:

Anónimo dijo...

DOLL: marguapaSuper
DISFRAZ: bruja moderna xD
ESTA EN MI PRESENTACION :0

Anónimo dijo...

doll::MILAGROSTOM
disfraz::vampira
esta en mi pesentacion

Lidiacfs dijo...

soy amigaperanto1 y m disfraz de la niña del exorcista
jeje

Lidiacfs dijo...

y esta en mi presention el look

sandrasandrita6 dijo...

DOLL: sandrasandrita6
Mi disfraz es de brujita.
La foto en la presentación.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola! soy bellafranDiva.
Mi disfraz es de: La princesa Bella
Esta en el album. gracias!

Alba dijo...

Me llamo albaseo
puedes ver la foto en mi PRESENTACIÓN

Unknown dijo...

Doll: lauritax09

Disfraz: bella de la bella y la vestia

esta en tu presentacion?: si

Unknown dijo...

DOLL:VaneeLike
DISFRAZ: Merlina Addams & hize otro por si las dudas de Morticia Addams :3
ESTA EN MI PRESENTACIÓN?: SÍ(:

Unknown dijo...

DOLL:VaneeLike
DISFRAZ: Merlina Addams & hize otro por si las dudas de Morticia Addams :3
ESTA EN MI PRESENTACIÓN?: SÍ(:

Anónimo dijo...

Yo doll: ESTRELLAVHBG
dizfraz:de cenicienta o De Demi lovato

Unknown dijo...

Doll: Pegasister99
Mi disfraz es de "Hada malvada"
La foto esta en mi presentación :)

Unknown dijo...

Me apunto
Doll: mianovoafamosa

Anónimo dijo...

soy dulcehada2002
mi disfraz es de muerta

Anónimo dijo...

doll:bff_val_y_nat
disfraz:princesa
esta en la representacion

Anónimo dijo...

kololo45
la sirenita
presentacion

Lauraaa! dijo...

Mi doll es lauraiaina3
Mi disfraz es de payasa zombie
esta en mi presentacion

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola preciosa!! C=
Doll: paulaysyrin10
Disfraz: Brija sessy
Lugar de la foto: Presentación
Espero que te guste!! besos, y suerte a todas ^^

Anónimo dijo...

doll: DANI28SUPER
disfraz: BRUJA
la foto esta en mi album

leslie.mirella dijo...

Doll: leslie.mirella
Mi disfraz es de: Christina Aguilera
ESTA EN MI PRESENACIÓN

Anónimo dijo...

Doll: Sofia290
Disfraz: Pirata
La foto se encuentra en mi album