miércoles, 5 de junio de 2013

Grafico 1


Siento si me tarde un poco en subir el primer pedido,bueno aclaro que me pidieron 12 chicas,a las 3 primeras,los termino de subir entre hoy y mañana,al resto veré si los hago(No es seguro,solo si me da tiempo) 


No se si entendi bien la idea como me pusiste scotland entedi que te referías a Escocia,como no pude encontrar un fondo adecuado,use este que es de Londres,nose si te guste,no me dijiste colores pero me inspire en unos rosas 

Lo único que te pido es no quitarle los créditos del costados,porque me toma tiempo hacerlos vale amor?

Eso es todo estén atentas que pronto subo el resto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE NI PARA QUE CREAS UNA REVISTA PIDIENDO CHICAS SI SOLO VAS A PONER A TUS AMIGAS Y A DOLLS QUE ESTAN SUPER SIMPLES

Tanialalituti dijo...

Muchísimas gracias!! me ha encantado y está perfecto tal y como está. Muchísima gracias, de verdad. Un besito muy grande^^ <3