domingo, 23 de junio de 2013

Adios!

Me ha costado mucho, pero he tomado la decisión de dejar el blog, fue bonito mientras duró.

Sólo las dolls más cercanas a mí saben el motivo, espero que eso no importe, me trae mucha tristeza. Este blog me quitaba mucho tiempo, que ahora necesito, ya que me gustaba trabajar en él y mantenerlo actualizado, ahora que ya no tengo tiempo, soy inservible aquí, así que he tomado la decisión de irme.

Sin embargo, quiero agradecer personalmente a Akire, la gran oportunidad que me dio de poder escribir en este maravilloso blog, a las demás escritoras, que con algunas he tenido buenos ratos ^^ Pero sobretodo, a las lectoras, que hacen que este blog crezca día a día, MUCHAS GRACIAS.

Podrán encontrarme en Stardoll, aunque por el mismo motivo no me conectaré diariamente. De nuevo, muchas gracias a Akire.

Besos, Staralebony.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento mucho que te vayas, escribias muy bien y te echaremos mucho de menos.

Espero que pronto encuentres un blog en el que escribir y pongas cosas tan guays como aquí!

Chao ^^

kmart.love dijo...

que mal que te vayas, pero bueno es tu desicion

Dulceydayisss dijo...

Adios:c

Oye me interesa ser escritora:/
Dulceydayisss

kmart.love dijo...

dulceydayisss eso tiene que decidir la administradora no staralebony :3 ademas yo igual quiero ser escritora,
pero tiene que decir akire900 si necesita o no escritoras

Anónimo dijo...

akire es una bolida

Sara_1024 dijo...

Te echaremos de menos en el blog.. T_T' Bueno, te vere por Stardoll :D

Laura Adan Chirivella dijo...

Se te echara de menos en el blog...
Suerte guapiisimaa!!