domingo, 2 de junio de 2013

Concurso


La que haga un conjunto parecido a la de la imagen sera la ganadora, deben vestirse haci y guardarlo como top look en su suite o mandarme un imagen a laraeugenio1999@gmail.com con el look, con el asunto de "concurso look", tienen tiempo hasta mañana a esta hora (Argentina) yo luego subo la fotos, la que obtenga mas votos por las lectoras, ganara... Suerteee
P.D. NO olviden apuntarse, dejando un comentario en este post, solo 10 dollies se pueden anotar!



Hay mucho premios!!! (Primer, segundo y tercer puesto hay, premios en los tres lugares)

22 comentarios:

JavieraWay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ElyShalom

JavieraWay dijo...

eurtfydui Me anoto: soy la_java

Unknown dijo...

me apunto en stardoll soy luani.stardoll

ღ Mєłαηy ғℓαкเη∂ε ღ dijo...

ME apunto mi doll es: Flakinde

Unknown dijo...

me apunto...si doll es mechiss7,..saludoss

Mis Recetas y tips para mi dijo...

me apunto bonitaberry

maria dijo...

Me apunto! :)

yoma dijo...

me apunto mi doll es yomairis30

marianafav dijo...

yo participo soy marianafav

Anónimo dijo...

HOLA PARTICIPO SOY PINGUPLASTI

Unknown dijo...

ya lo termine soy luani.stardoll

Unknown dijo...

Hola, me apunto
Doll: Luciaamorl

Taii_110 dijo...

Me apunto Taii_110

Unknown dijo...

che todas me copiaron el bolso estoy tristee por sierto soy luani.stardoll

Idelsa C. dijo...

me apunto soy hermosastardina esta en mei tercera habitacion

Unknown dijo...

me anoto soy andrenis14

Unknown dijo...

me anoto soy andrenis14

Unknown dijo...

me anoto soy andrenis14

Anónimo dijo...

me anoto
mi doll es: ady048

Anónimo dijo...

ya nombraron la ganadora del concurso o que?
ya se termino??

yoma dijo...

luanistardoll nadie te copio porque dijeron que copiaran el look que esta en la foto y el único bolso que esta en starplaza parecido es ese así que nadie te copio. porque que yo sepa lulu no le dio un look diferente a cada una? aso que nadie te copio.


PD: no estoy discutiendo. solo es una afirmacion