sábado, 20 de abril de 2013

Vestido Gratis

Normalmente hoy no habría trucos, pero buscando en los proxy de turquía encontré este truco para conseguir este vestido gratis:


Paso 1: Click AQUÍ.
Paso 2: Escriban en la barra de búsqueda del proxy www.stardoll.com
Paso 3: Inicien sesión.
Paso 4: Copien y peguen este link en la barra de búsqueda del proxy: http://www.stardoll.com/it/contest/view.php?id=3997
Paso 5: Participen en el concurso haciendo click en las respuestas al azar.
Paso 6: Salgan del proxy.
Paso 7: Espera unos minutos, el vestido te aparecerá en tu suite.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buen truco, me funcionó, el vestido es hermoso <3
me gustaría que pusieras más trucos chulos como este
Un saludo(L

Dancingmood dijo...

Staralebony creo que te amo <3

Anónimo dijo...

Me encanta este vestido se paree al estido de MSW :D

Anónimo dijo...

Que divinooo :) me encanto y lo mejor es que no es con proxy manual..

Anónimo dijo...

osea vos y mivistardoll12 son re buenas escritoras m encantan tus trucos debes seguir en el blog, etc, etc, y etc, pero despues las demas escritoras nunca publican nada

Unknown dijo...

Muchas gracias! La verdad, a mi también me encantó <3

Liliana ♕ dijo...

En mi opinion no me gusto el vestido :/ Esta algo feo pero... IT'S FREE!!!!!!!!!!!