jueves, 11 de abril de 2013

Fase 3

Ya solo quedan 5 participantes: Sara_1024, Martoleision, Gimena27, Irisflor123, Lizz114.

Ahora lo que deben hacer:

Fase 3:

Habéis sido emparejadas aleatoriamente, y debéis crear un look (sólo ropa), a la persona que os diré por DollMail/Mensaje Privado de Stardoll (así se hace más divertido ^^), debéis crearlo con inspiración en cualquier estación del año.

Los looks deben ser lo más IMPRESIONANTES posible, los 2 looks más impresionantes se llevarán bonus en las votaciones (yo decidiré quien se lleva los bonus).

Cuando hayáis creado el look, debéis enviarlo a:
staralebony@gmail.com
Y dejarme un comentario en la suite diciendo que lo habéis enviado.

~NO dejar el link del look en un comentario.
~Esta fase es INDIVIDUAL.

Tenéis para enviarlo hasta el sábado 13 de abril, a las 12:59 de la mañana (hora española).

9 comentarios:

Sara_1024 dijo...

Oye, como en anteriores fases nos hemos podido vestir en el vestuario de Starplaza, me preguntaba que si en esta fase se puede(=. Gracias! ^-^' & Suerte a todas!

Anónimo dijo...

xfiiis quiero estar en un concurso de belleza porque todo el tiempo eliges la misma soy maryelis123

Unknown dijo...

Oye Me Parece Terrible Q Acuses De Algo Sin Primero Averiguar Lo Q Sucedió! Q Hice.. De Verás Me Perdí Y No Comprendo! :( :( Q Harías En Mi Situación, Si Lo Único Q Has Hecho Es Preocuparte Y Recibir Mala Onda De Una De Tus "Compañeras De Grupo"?? Además, Martoleision, Sara_1024 E IrisFlor123 Trabajaron Conmigo Y Nunca Tuvimos Algún Inconveniente! No Me Importa Tanto Ya No Estar En La Siguiente Ronda, Pero Me Ofende Q Me Tachen De Esa Manera Cuando Ustedes Son Quiénes Apoyan El Ser Visionarias Y Buenas Lider.! Ahí Si Q No Me Gusto Ni Tantico! Q Mal Genio Me Da Todo Esto! :( >_< Yo De Ti Averiguaba!! NO VES Q LE DAÑAS LA IMAGEN A ALGUIEN POR SUPUESTOS!! :(

Unknown dijo...

Ahh Tengo Copias De Todos Los Mensajes, Si Es Q Dicen Q Las Ofendí O Algo Así!! Tengo Las Pruebas De Q Mas Bien Fue Al Revés!! >_<

Unknown dijo...

Sara_1024, el look lo tienes que hacer en la suite de la persona que te dije en una petición de amistad.

Lizz114, envíame tus pruebas por un privado.

Sara_1024 dijo...

No entiendo.. Te lo envie por gmail, no es asi?

Unknown dijo...

Sí, ya lo recibí ^^

Unknown dijo...

Te He Enviado Las Pruebas!! A Tu Mail..

Unknown dijo...

Te he respondido al mensaje.