sábado, 6 de abril de 2013

Fase 2

Por fin llega, la Fase 2! Sólo los grupos que crearon los mejores looks han conseguido pasar, esta vez, la Fase 2 trae sorpresas...
-Los grupos no serán de 4, sino de 5.
-Esta vez, se eliminarán 2 grupos, con todos sus integrantes.
-Los grupos han sido elegidos por Sortea2.com
Estos serán los nuevos grupos:
Grupo 1: (Todos entregados! Contando el de tuctuc2000)
Tuctuc2000
JoenJaenJalis
Modatrucos
Layuri
MartithaLove
Tifitis_Tifitis

Grupo 2: (Todos entregados!)
Sara_1024
Martoleision
Gimena27
Lizz114
Irisflor123

Grupo 3: (Todos entregados!)
Marinasoler
Lahuri
Energy-Sofia13
Dony.Happy
Cristina1mona

 Ahora lo que deben hacer:
Como se las va a evaluar en todos sus conocimientos sobre el arte de la moda, el maquillaje, y la decoración, esta vez, tendrán que ponerse de acuerdo entre TODAS las del grupo, deberán elegir a 3 de sus miembros, y esas 3 dolls de cada grupo, deberán crear un decorado simbolizando al grupo entero.

Pueden inventarse un nombre para el grupo, pueden aparecer todas (o unas cuantas) participantes del grupo, el decorado DEBE ser creado en Stardoll.com, no vale hacerlo con programas de diseño de imágenes.

Cuando las 3 elegidas de cada grupo hayan finalizado su decorado, deberán decirlo en un comentario, los miraré, y les haré una foto para las votaciones.

Cualquier duda o pregunta sobre esta fase, la pueden preguntar en los comentarios, o directamente en mi suite.

Después de las votaciones sólo lograrán pasar a la Fase 3 entre 5-6 dolls, ninguna más.

En esta fase, practicarán la CONFIANZA Y EL COMPAÑERISMO entre ellas.

Tienen hasta el lunes 8 de abril, a las 23:59 hora española para entregar la tarea, el grupo que no haya creado 3 decorados, será penalizado con votos.


43 comentarios:

Unknown dijo...

hola soy marinasoler porque aparecco en el grupo 2 y en el 3 porfavor aclararme en cual voy gracias

Anónimo dijo...

Tienen razon si ella se va del 3 solo tenemos 4 personas Pd:soy cristina1mona

Unknown dijo...

Tienes razón, ibas en el 3, ya me parecía a mi que había algo raro... Ya está arreglado, perteneces al grupo 3.

alba dijo...

hola me di cuenta que en el grupo 1 hay 6 dolls :) podria participar yo en otro grupo para que qeden igualados ?? :$ se tendria qe apuntar otra doll mas :) mi doll es: albiita04

Unknown dijo...

No, lo siento, participaban 20 dolls, pero se fueron eliminando, esta ya es la 2 fase, y no puede entrar nadie más, las inscripciones acabaron hace varios días :S

Martoleision dijo...

Podrías hacer un miniconcurso o algún sorteo o algo así para quitar a una doll del grupo 1 porque sería injusto que ellas tengan 6 y los demás grupos 5 soy Martoleision del grupo 2

Unknown dijo...

Lo sé, por eso los grupos 2 y 3 tendrán bonificación de votos cuando lleguen las votaciones.

alba dijo...

aah ok... jeje muchas graciasigualmente ^^

alba dijo...

porcierto una pregunta con que haces las fotos desde stardoll ? con qe programa ? ^^

Unknown dijo...

Hago captura de pantalla (desde un Apple) con Cmd+(la flecha hacia arriba)+4, se abren desde el Visor de imágenes y si las tengo que modificar lo hago desde Pixelmator.

alba dijo...

qe es cmd ? :$

STEFY dijo...

hola osea que hay que crear un decorado y porq las otras tiene bonificacion mi dooll es tifitis_tifitis y porq las otras tiene bonificacion que es eso porfaaa ayudaaa

Unknown dijo...

Cmd es el nombre de una tecla en el teclado Apple.

Entre todas las del grupo debéis elegir a 3 que crearán un decorado que represente a todo el grupo, los grupos 2 y 3 tienen bonificaciones en las votaciones porque tienen una integrante menos en el grupo, y llevarían deventaja.

Tuuc... dijo...

Tengo que hablar contigo, staralebony

Unknown dijo...

Envíame un privado, o por el chat!

Sofia dijo...

yo ya lo hice, mi doll es Energy-Sofia13

Unknown dijo...

Ya lo tengo, gracias!

Unknown dijo...

hola soy marinasoler ya tengo el decorado soy del grupo 3

Unknown dijo...

Ya está, os queda al grupo 3 sólo un decorado ^^

LauraHuete dijo...

soy del grupo tres como que nos queda un decorado no lo entiendo

Sofia dijo...

Que tienes que hacer un decorado que exprese el compañerismo y cosas asi, tienes hasta mañana por la noche, y en el decorado tenemos que salir o todas o unas cuantas

Sara_1024 dijo...

Oye, esque iba a hacer el decorado y nada mas que me encuentro a mi y a Lizz114, (SOI DEL GRUPO 2) =(.. Tengo a las demas agregadas pero nada.. no me salen para ponerlas!

Anónimo dijo...

Soy cristina1mona y en mis decorados esta el otro que nos queda^^

Unknown dijo...

Sara_1024, no pasa nada si no aparecen, puedes utilizar dolls (1,2,3...) o si prefieres puedes crearlo sin dolls. No ocurre nada si no aparecen todas las del mismo grupo en el decorado.

Unknown dijo...

Ya está!

Os quedan 6h para entregar los decorados que faltan.

Tuuc... dijo...

HOLA, OS QUERIA AVISAR QUE PARA EL CONCURSO, YO HAGO EL DECORADO DEL GRUPO 1. SI ALGUIEN DE MI GRUPO LO HIZO, ESE NO VALE PARA EL CONCURSO.
TA AVISO CUANDO LO TENGA ECHO. ME LLAMO TUCTUC2000

Unknown dijo...

Avísame cuando lo tengas, en un mensaje en el libro de visitas mejor, si puedes.

Solo quedan 4 horas!

Unknown dijo...

Ya Esta.! Lizz114 Del Grupo 2

Unknown dijo...

Ok, me lo apunto...

Anónimo dijo...

Es mejor ke los konkursos sean individual.. las nenas no kolaboran y es dificil estar de akuerdo kon gente ke ni modales tiene!

Unknown dijo...

Ahora eran muchas dolls, y por eso era en grupos, para eliminar en grandes cantidades.

La siguiente etapa será individual, y sólo conseguirán llegar a esa etapa 5-6 dolls, no más.

Anónimo dijo...

Ya lo he hecho soy irisflor123

Unknown dijo...

Ok, os queda 1 decorado, tenéis 2:30h para entregar el que queda.

Sara_1024 dijo...

Soy Sara_1024, Ya he hecho el decorado, ves a verlo(: Puse: ''FASE 2!!'' Graciias..

Sara_1024 dijo...

AAH!! & soy del grupo 2..

Unknown dijo...

Bien! Ya están todos ^^

Mañana, votaciones!

Tuuc... dijo...

STARALEBONY, YO HAGO EL DECORADO DEL GRUPO 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Lo sé, ya lo tienes? Queda 1:50h

Tuuc... dijo...

lo estoy haciendo, casi lo tengo echo

Tuuc... dijo...

Tengo una duda, voy a poner a las componentes del grupo, y no me sale! que puedo hacer?

Martoleision dijo...

He hecho un decorado, soy Martoleision del grupo 2. Aunque esten todos, me dijeron que lo hiciera. Aún así, lo pongo por si acaso.

Tuuc... dijo...

Listo el decorado! Soy tuctuc2000 del grupo 1. Espero que te guste el decorado! Por cierto: solo me puse a mi, porque no encontraba a la gente para ponerla en el decorado... lo siento:(

Unknown dijo...

Martoleision, tengo los 3 primeros decorados que me entrgaron de tu grupo.

Tuctuc2000 Ya está! ^^