sábado, 27 de agosto de 2011

Stardoll nos recomienda...

Les gusta?

3 comentarios:

EliThebba dijo...

me pueden ayudar a ganar el concurso Miss Stardoll World?. Yo soy fiel lectora del blog, me encanta!!. me pueden ayudar?

Si me promocionan en su blog y ponen mi Doll en el blog, yo las promociono a ustedes, todas ganamos: Ustedes ganan mas lectoras y yo gano el concurso!! :)

Soy @EliiDeJoonas

andri dijo...

EN STARDOLL SOY bastilipitusi
Hola, me gustaría mucho ser MISS WORLD STARDOLL ¡Ve a mi suit si te gusta pulsa el botón si no no ocurre nada me conformo con que la visites!
Y QUIERES SER MI AMIGA??????=)

Mariana Swag dijo...

src="http://www.stardoll.com/es/campaigns/miss-stardoll-world/generated-banner.php?style=1&bg=2&copy=2&dressup=330000287&id=48946101" scrolling="no"
enlance para votarme miss stardoll world