lunes, 29 de agosto de 2011

MISS STARDOL WORLD (MSW)

Hola como estan chicas como ya sabran en stardoll ahi un concurso que se llama MISS STARDOL WORLD o MSW y pues a todas las chicas de stardoll nos gustaria ganar no cren y pues me gustaria que me votaran MSW y me dejan un comentario de que me votaron y yo las voto y si gano MSW les doy regalos a las que me votaron (PERO SOLAMENTE SI GANO)
para darles los regalos si esque gano dejen su comentario o mensaje les voy a dar un regalo a cada una de minimo 1 stardollars y maximo de unos 30 stardollars y de starcoints de 9 starcoins a 400 starcoins ustedes me dicen que regalo quieren mayor de 1 starrdollars y menor de 30 stardollars pero le recuerdo les dare un regalo a cada una solo si gano y dejenme un comentario para votarlas a ustedes MSW plis me harian un gran favor con votarme MSW bueno el trato no cren votarlas ya sea MSN o CG o NCG o votarlas en lo que ustedes quieran y un regalo ustedes lo escojen de minimo 1 stardollars y maximo 30 stardollars y en starcoints de 9 starcoints a 400 starcoints asi que plis votenme MSW plis les conviene que gane
AVISO: arriba puse regalo de 500 starcoints pueden ser 2 regalos o tres de por ejemplo 2 regalos de 200 starcoints pero depende.
ustedes deciden el precio del regalo de 9 starcoints a 400 starcoints
OK y gracias
NOTA: digan que van de parte del blog por ejemplo vengo de parte de tu blog para que no me revuelva y de los regaos (si esque gano) bien
YA SABEN MI FRASE:HOY POR MI MAÑANA POR TI

No hay comentarios: