lunes, 29 de agosto de 2011

Ayuda!!!

Bueno hoy entro por fin :) a Stardoll por que este fin de semana sali y pues lo primero que me aparece en mi chat es votame para MSW y yo estoy como? y pues ya esmpece a checar y pues me di cuenta que justo llegue a tiempo para lo del concurso y pues las ayude porque quien no quiere ser!!! digo aunque sea sacar un lugar y aqui estoy yo una de ustedes de las miles que quiere aunque sea sacar un lugar votenme para MSW, que ganan yo les regreso los favores de los votos, y si llego a sacar algun lugar en el concu rifare una suscripcion, chicas ayudenme a sacar el primer lugar pues, mi hermana fany_saga va a festejar sus 15 y yo quiero darle un super regalo ella siempre a querido un ipod o un ipad, y lo padre es que Stardoll esta regalando uno, haci que ayuden me por favor!!! Miren chicas si llego a ganar aparte hare concursos aqui para que tengan la oportunidad de ganar mas y parte de lo que gane se los dare en regalos de lo de los concursos!!! No importa que me lo gaste todo necesito el regalo para mi hermana!!!

No hay comentarios: