miércoles, 30 de junio de 2010

Superstar gratis (No se si es verdad)

Hola nose si es verdad bueno gracias al blog : , http://www.superstarsgratis.blogspot.com/ click en las imagenes para agrandar

aqui les dejo las fotos para guiarse ;) (NO PUEDO HACER ESTO POR UST ASI Q NO ME DIGAN SI ME DAN LA CONTRASENA Y SE LOS AGO PORQ NO PUEDO LOSIENTO)


2_luego registrate

3_visita paginas pero a la q esta senalada con una cruz nno porq puede acavar con tu cuenta niidea porq

4_si no estas segura de q te vallan puesto la plata ve a mi saldo

5_cuando ya acumules 10 euros pasalo a paypal luego te aces ss llendo a paypal

6_NO GASTAS DINERO DE VERDAD :D Cualquier consulta en mi album soy meli_rock

27 comentarios:

Anónimo dijo...

nom me funciono ni fotolog ni gasta por qqq! solo tengo un euro nada mass!! ayuda plisss

Melaniee Sendra dijo...

si tienes un euro entonces si funciono :) para ganar mas necesitas ademas de visitar a fotolog y a gasta a los otros como ej: lanacion.com y puedes tambn poner pagan por registro te registras y te dan plata ami no me funciono ese pro capas a vs si :)

Anónimo dijo...

No pierdo nada con intentarlo

Gime dijo...

Chicas yo les puedo asegurar que esto de beruby si funciona, yo desde hace unos meses gano dinero con esto para mi stardoll. Es un poquito duro al principio porque parece que no llegas massss, pero si invitas a algunas personas el saldo sube solo sin que hagas nada. Yo me meti a un chat y invite algunas personas diciendo que podian ganar dinero y con eso me alcanzo
Saludos y animo!

Anónimo dijo...

yo ya tengo una cuenta y llevo poquito pero si avanzo les aseguro que sirve pero si logrohacerme ss les dire mi cuenta es AbigailChanel
por si me quieren agregar bye amigas

Anónimo dijo...

no puedoo!! entro me reguistro entre a gasta ise clic y acxumule un euro despues visite fotolog ise clic y nada volvi a visitar gasta ise clic en el 1 y me acumulo otro euro pero las demas paguinas no hase nada
xq?

Anónimo dijo...

no es q cada dia cuando visitas un ellace desde esa pagina ganas 1 euro =)

Fátima y Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fátima y Ana dijo...

como lo paso a paypal los 10 euros ?¿

Anónimo dijo...

cierto como se pasan?????????!!!

Club de celebrites dijo...

ahora tengo q pagar plata hice todo al pie de la letra voy a denunciar este blog y denunciar a las escritoras soy millonaria (en stardoll no pero en la vida real si solo q mis papas no deciden la forma de pagar) ahora tengo q pagar mucha plata bye bye bye bye bye bye

Anónimo dijo...

uu q fraude es este blog la plata que tienen que pagar otras chicas porculpa de ustedes la tendrian que pagar ustedes las escritoras y dueña del blog porque ustedes cometieron eso y ahora nostras las lectoras tenemos que pagar borren este post porque van a hacer que muchos queden en ruinas!1

belu!! dijo...

-.- sin palabras..

belu!! dijo...

yo tengo 1,05 euros y ahora tengo nueve dias para que conseguir 10 euros bueno todos los dias visitas paginas y bue por pagina 1 euro al otro dia visitas otro euro y asi asique bueno 2 años lleva tener 10 euros asique nose -.-

Anónimo dijo...

a mi me cobro asiq dejare de ver este blog este blog es porqueria y un fraude

Anónimo dijo...

no se agranda la imagen y sin la imagen no puedo acer nada joo,expliquenmen como se ace xq las imagenes no se me agrandan

Anónimo dijo...

eh disculpen pero Si Funciona no estoy muy Segura "tengo miedo de que me paso algo a mi Doll o a mi compu..."

Lauri dijo...

No se porque dicen que es fraude, yo ya llevo más de 6 euros y en un par de semanas creo que llegaré a los 10 euros. Sólo hay que tener paciencia y hacer click en todos los anunciantes que son "por visita". Si invitas amigas ganas dinero mucho más rapido.
Saludos!

astrid dijo...

sii se puuedee se loos recoomiiendoo a todaas miireen entreen a www.ganardineroreal.com
y despuees veean el videeoo tutooriaal
mireen la que yo les recomiendo es onbox estaa bnn ahii bnoo suertee atodaas a y vallan a mi suit please es jennifer_astrid bnoo bye

Anónimo dijo...

hola mela! plisss tengo una super pregunta, mi menbresia esta por vencerc y no voy a poder renovarla si la no soy superstar pierdo los habitaciones ke me han dado? plissssss si me pueds ayudar

Anónimo dijo...

holaa soy loana_97 visitenme :) gracias ....

Anónimo dijo...

te cobran por aser esto por fa responeme :/

Anónimo dijo...

Hola,Quiesiera saber si es verdad esto o no?
Visiten mi suit y voten: ILove..Lalala :)

Anónimo dijo...

oigan todas hablo enserio no se si continuar aca unas chicas dicen que funciona y otras dicen que les cobraron plata, no se a quien creerle, mejor me quedo sin superstar y listo, visiten mi suite soy maruchrem99

P. Regis dijo...

No tengo la mínima idea de si funciona o no, pero de lo que estoy segura es que mis padres nunca me van a perdonar tener que pagar no se cuantos dolares solo por querer ser superstar, chicas, no entren en esto, yo no me registre por precaución, no se si es segura la página, y no quiero problemas. Chau :*

Anónimo dijo...

holaa no sabes como se consigue el conjunto rosa de sharpay¿? pq me olvide como era y lo habia visto en tu blog.
por cierto muy bueno el blog pero ,lo malo de beruby es que tarda en acumularse plata gracias chaooo¡¡¡

marlen dijo...

ayuda temgo 00.20 euros que sige? me falta mucho o poquito?