martes, 29 de junio de 2010

Creo que...

Creo k podiamos hacer una campaña todas las no ss para poder tener los mismos derechos de ss y las no asi plis copien este mensaje en todos los clubs y presentaciones suya s y en clubs de amigos neceitmaos ya todas ser ss por es muy Injusto y mandarles cartas a los administradores de stardoll seria mucho mejor ser todas ss ademan las ss no tienen derecho las pobres (en forma buena) gastase su dinero en un juego virtual y plis diganme algun concu donde regalan codes ss necesito una ya plis besos de sara y en stardoll superguapa900

; - )

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a me parece un poco tonto eso de los derechos pq si no no tiene gracia pagar y q las demas lo tengan gratis :/ p ej:yo decia lo mismo los primeros meses hasta q me di cuenta q no tenia gracia pq habia chicas q tenian q pagar y las demas lo harian gratis aparte con la plata de las Superstar stardoll pone cosas para tdas las socias son mal agradecidas chicas la verdad pq hay cosas muy lindas para las no Superstar y no son muchos derechos pero se pueden divertir igual miren mi habitacion tengo cosas muy lindas para no superstar soy carly_di001 q me hise superstar p msj esaa es una forma facil si no les gusta cmo stardoll manaja la pagina mandanle una queja yo ya lo habia hecho y me contestaron q ponian muchoo esfuerso en q la pagina sea mas justa para las no SS y las SS ojala q el dia q le les cumpla no digan lo mismo pq yo tube q esperar un añoo te imaginas viendo cmo tdas mis mejores amigas se hacian SS y yo no eso es muy triste buenoo....refrexionen cn este msj pq es muy cierto

Valeria de Jonas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AdminMich dijo...

no es ninguna copia, eso se viene haciendo desde hace mucho tiempo.. pero no podemos pretender que todas seamos ss sin pagar.. porque hay personas que viven de eso.. ese es su trabajoo.. de eso comen y de eso le dan de comer a sus hijos.

Anónimo dijo...

si es un bajón lo de las SS y no SS y eso me tiene podrida y prefiero que se cague la pucha pág de stardoll a parag algo irrelevanto y sori por las malas palabras pero me revbienta la innjusticia que hay en el mundo como por ejm. a mi papa le chocasron y no el seguro no le da la plata ocea que en el mundo lo único que importa es la plata y nada más ocea es una cagada eso sori por las malas palabras y eso ojala no borren esto plisss y yo tambien toy buscando un code SS y ser SS GRATISSS