lunes, 28 de junio de 2010

Solo una habitacion? 0_o

se ke muchas hablan de eso x eso lo kice comprobar,me hice una nueva cuenta y ahora las que no son Super Star solo tienen 1 HABITACION Y_y

Ahora stardoll hace todo lo posible para alentar a tod@s a ser Super Star,ke opinas?

Hay mucha gente que no puede pagar,y lo entiendo porque tal vez para algunos(incluyendome a mi)no tiene sentido pagar por algo que solo nos sirve para algo VIRTUAL que no nos favorece en la vida real.

Al menos pusieron un paquillaje gratis para no ss pero casi toda laropa y los muebles,hasta los albúms y los amigos son para ss,me parece que esta mal,todos somos iguales y no tenemos por qué pagar para tener los mismos beneficios que las SS.

No a mucha gente le sobra plata para gastar siempre y deverian poner algo para no SS.

Hice CIENTAS de cartas y se las mande a la administración de stardoll,pero siempre me responden que van a tratar de hacer algo y la verdad casi nunca mejor JAMAS hicieron nada,perdon si no opinan igual que yo pero para mi esta seria la verdad,x eso les pido a todas las chicas de este blog,a las escritoras,a todos que SI PUEDEN,si pueden,les envien una carta a stadoll,yo envio esta y si kieren envian esta:



Administracion de stardoll:


Nosotras las socias no Super Star les queremos decir que porfavor pongan algo para las no Super Star,ya que es injusto que no tengamos los mismos beneficios que los demas solo porque no pagamos,simplemente les pedimos que lo piense asi seria mejor nuestra estadia en Stardoll.



Gracias por leer ________(su nick)



ojala lesguste mi idea y gracias x leer =)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,, muchas graciaas! Me encanto, pero ahora, porfavor me podes decir como le mando eso al administrador o a quein sea? Porque yo no tengo ni akigas ni nada en Stardoll, y fui a mensajes y puse en escribir y me dice que seleccione PARA, pero le hago clim arriba de para, y me dice elejir, pero no puedo elejir a nadie, porfavor si sabes decime, GRACIAS! Muy bueno!

Valeria de Jonas dijo...

vas a stardoll y abajo de todo donde dice Informacion hace click en Contactanos y envias el mensaje ;) gracias x comentar el mensaje y apoyarme

reinamodelo15 dijo...

si tenes ason yo solo tengo cosas gracias a sus trucos las kiero y te aliento ya mande 3 mensajes a stardoll del q vos dijiste q emviemos me dijieron q ivan a hacer halgo pero nada hicieron

Anónimo dijo...

-VALERIA tu idea es genial.
y tienes razón es muy injusto STARDOLL esta usando sus mejores almas para conseguir k todas
seamos SUPERSTAR

Anónimo dijo...

Soy ss, pero no es justo, tampoco me voy a dar el lujo de estar manteniendo a stardoll!
deverian ser mas justos!

meli_rock dijo...

ee che se la tenes q mandar en ingles yo tambn le mando cartas!! te recomiendo el traductor google pones en google : traductor y en donde dice traductor google ai podes enviarles cartas en ingles ;)a mi tambn me responden lo mismoo...:/

cRiiS dijo...

Ola yo no soy ss y tengo 2 habitaciones... no se x Q

Anónimo dijo...

si hubiera otro juego contra stardoll todo seria diferente