miércoles, 11 de febrero de 2015

Novedades ^^


Hola dollies!


Ayer tuvimos una nueva colección de la tienda Pretty n'Love. Consta de una única planta repleta de artículos. Hay tanto outfits a starcoins como a stardollars.

(Click en la imagen para ampliar)

Sigue la temática de la tienda (rosa, vestidos con vuelo, colores claros, beige, etc.) aunque incluye el estampado de corazones debido a que San Valentín se acerca. En definitiva, una buena colección.

Para acceder directamente a la tienda, haz click AQUÍ.


Además, Stardoll también sacó una nueva colección de Young Hollywood. Consta de una única planta con cuatro outfits basados en los que llevaron las famosas (de izquierda a derecha) Taylor Swift, Kim Kardashian, Rihanna y Madonna en los premios Grammy.

(Click en la imagen para ampliar)

Precios altos pero buenos gráficos, diferentes estilos y diferentes tipos de vestimenta, una colección muy buena a pesar de tener pocos artículos.


Como última novedad hoy Callie, en vez de presentarnos una nueva colección de Callie's Picks (de prendas de ropa) como todos los miércoles, nos trae Callie's Picks Decor No. 1. Con inspiración en lo retro, y la tienda de Stardoll "Kitsch". Hay tanto artículos de starcoins como de stardollars.

(Click en la imagen para ampliar)

No hay comentarios: