jueves, 26 de febrero de 2015

Modificacion en Salon de belleza + Disculpas


Hola:33 Bueno quiero partir pidiendo disculpas por no haber escrito este ultimo tiempo y aparte que no podre escribir por algunos dias despues de marzo porque empiezan las clases y mi madre es muuuuy extricta conmigo asi que me quitara el pc y el internet hazta que acabe el año... bueno quiero dejar este penultimo post diciendo que cambiando mi estilo me encontre con que modificaron algunos labios del salon de belleza y la verdad es que algunos no me gustaron pero otros si... aqui les dejo algunas imagenes:3

1-

2-


3-

4-

5-



6-

7-


Quizas no le vean diferencia pero si van a su salon de belleza se daran cuenta que cambiaron el color y la textura de los labios... Personalmente creo que el que mas bonito y mejor dejaron fue el N° 7 

PD: Estare trabajando en muchos estilos para hacer una recopilacion del look de la semana para que tengan muchos :3 Aparte de que este ultimo tiempo no eh hecho el look les debo musho musho:3 Asi que eso♥

Comenten aqui abajito si piensan que va a haber otra actualizacion...Stardoll no nos ah avisado nada pero puede que lo hagan mas tarde cuando actualizen todo... 
¿Que piensan ustedes?


Bueno eso ah sido todo :3 
Gracias por leer♥



2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Me gusta mucho tu blog, soy nuva en esto, me podrías seguir en mi blog por favor http://modaybellezachick.blogspot.mx/

Anónimo dijo...

hola mi nombre es star_girl_or en stardoll. Vi que hacias unos shorts hermosos y deje un pedido plis contesta en mi suite porq no se tu nombre grax besos :*