domingo, 24 de noviembre de 2013

Stardoll City

                                                Visítame y vota por mi haciendo clic en mi foto:3
Hola chicas:) Hoy nos llegó un mensaje donde nos avisan que habrán nuevos cambios en stardoll a partir de la próxima semana. Tendemos que esperar para ver de que se trata. Para las que no sepan inglés, l mensaje dice lo siguiente:
"Estamos haciendo algunas mejoras divertidas a Stardoll para que sea más fácil de encontrar tu camino alrededor. Esperamos que les guste las mejoras cuando vivan la semana que viene :) "
¿Cuáles consideran ustedes que serán los cambios? Yo personalmente viendo el fondo de la imagen me parece que será algo parecido a lo que encontramos en stardoll en facebook. Esperemos que no porque a mi eso no me gusta :S

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO VIVAN? JAJJAJAJA CUANDO *VENGAN* U_U'

Anónimo dijo...

loooooool, pero stardoll esta mal porque asi lo puso: LIVE

Anónimo dijo...

ojala k sea k las dolls se movieran jajaj

Anónimo dijo...

Por el fondito...Se me hace que stardoll se va a hacer cuidada D:

Anónimo dijo...

ya hay stardoll en Facebook desde hace mucho
c: